1.

4.3K 166 137
                                    

Narra Tn

Mi mejor amiga IU y yo no parabamos reír en la clase de matemáticas, el caso es que nos acaban de echar del aula.

-Mira la parte positiva: no más matemáticas por hoy. --dice IU riendo aún.

-Si si, pero el regaño de mis padres nadie lo va a impedir, otra vez jaja. --le contesto yo de igual manera.

Ambas nos dirigimos hacía donde el despacho del director,al llegar tocamos la puerta y oímos un pase de su parte.

-¿Otra vez vosotras? Contarme que a pasado ahora. --pregunta divertido, al director le caemos bastante bien, pero eso no hace que nos libremos de sus regaños.

-Pues verás Sr Jeon, lo que pasó es que la clase de mates se nos hacía aburrida y pues decidimos pasarnos notitas para el examen que tenemos ahora de lengua. --digo yo sin darle mucha importancia.

-Exacto, si quieres le enseñamos las notas. --me acompaña IU pasándole las notas a nuestro querido director.

-Mm... Ya veo, pero es un poco irresponsable el estar estudiando otra materia cuando estás en otra clase... Si queréis podéis estar aquí estudiando y si tenéis alguna duda podeis preguntarme a mí ya que sé que no queréis volver a esa clase,jaja. --ambas nos levantamos de nuestras sillas y corrimos a abrazar nuestro director.

-Gracias director,lo amamos mucho. --dijimos a coro IU y yo.

Pasaron solo 5 minutos que nos pusimos a estudiar y tocaron la puerta del director para que fuera un momento a fuera para hablar.

-¿No crees que el director está tardando en venir? --pregunta IU.

-No sé, tu solo dedícate a estudiar que si no vamos a suspender. --digo yo concentrada intentando memorizar todos los verbos.

-Pero...

-Sin peros amiga, estudia. --al decirlo eso me miró haciendo puchero y yo suspiré. -- ¿Qué pasa?

-No entiendo como se hace esto. --me señala una parte del libro.

-Eso es fácil. --respondió una tercera voz, sabíamos perfectamente quien era.

-Nadie te preguntó.

-Oh vamos pequeña, se te veía en la cara que no sabías tampoco eso. --solo me limité a ignorarlo, no merecía que le hablara más de la cuenta.

-¿Qué haces aquí Jeon? --pregunta IU nerviosa.

-Solo me han mandado aquí con mi padre, que por cierto, ¿dónde está? --pregunta cogiendo una silla y sentándose cerca de nosotras, sabemos las intenciones que tiene y no vamos a dejarnos caer como estúpidas como hace un año atrás.

Ambas nos encogimos de hombros y volvimos a estudiar. Intentaba entender algunas cosas por mi misma pero no lo lograba, levanté la vista hacía Jungkook y vi que este ya me estaba mirando desde hace un rato, supuse que este sabía de la materia así que le pregunté.

-¿Sabes como se hace esto? --este sonrió y asintió, se arrimó más a mí y yo solo lo miré con asco. -- Oye, respeta el espacio personal, ¿quieres?

-Uix que delicada niña. --dijo rodando los ojos y yo solo le ignoré ya que no podía pegarlo, no porque fuera el hijo del director sino porque quería que me explicara rápido mi duda ya que apenas teníamos tiempo para estudiar el temario.-- A ver, la sintaxis se hace así....

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora