4.

1.2K 95 86
                                    

Narra Tn

Okey Tn solo relájate y... ¿qué le digo? Posiblemente si le digo que sí me gusta y que estoy enamorada de él se aleje de mí... Y si le digo que no y al final descubre que si me gusta se enfadará y no me hablará más tampoco... Bueno al fin y al cabo antes no es que habláramos mucho así que...

-¿IU sigue aquí? --pregunté evadiendo su pregunta. Sus ojos aún seguían viendo los míos sin responder.-- E-eh... ¿Jungkook?

-No, ya se habrán ido, ahora responde mi pregunta. --dijo frío.

-Mmm... Antes de responderla quiero que me digas cuales serían tus respuestas si es un sí o un no.-- Jungkook suspira y me responde:

-No me lo voy a tomar mal, bueno si me mientes claramente me lo voy a tomar mal, al fin y al cabo las verdades siempre se sacan a la verdad y no me gusta para nada que me mientan. --tragué duro, okey, adiós idea de mentirle diciendo que no me gusta.

-... ¿Necesitas saberlo ahora? Digo esta información no es muy necesaria para ti, vamos eres un fuckboy de primera, no te interesan los sentimientos d-

-¿Quién te dijo que no me interesan los sentimientos de las personas que son cercanas a mí? 

-Jungkook, aún no soy cercana a ti, no inventes, ¿sí? --él me tumbó a la cama poniéndose encima mía sin aplastarme, cosa que hizo que me sonrojara, y susurró en mi oído:

-Tienes razón, puede que aún no seas cercana a mí, pero te tengo cierto cariño. --dicho esto se levanta de encima mía.-- Que cosita, estás roja.

-Pues que te esperas idiota, pensaba que me ibas a violar en mi propia casa. --dije inflando mis mofletes.

-O será por que estás enamorada de mí. --dijo guiñando su ojo.

-Te voy a golpear como sigas diciendo eso. --este sonríe y el muy gracioso vuelve a decirlo, por lo que cojo una almohada y empiezo a golpearlo.

-Jaja, basta peque. --dijo riéndose abrazándome para que no pudiera golpearlo.

-¿Te puedo hacer una pregunta? --le pregunto estando abrazada aún a él.

-Ya la hiciste, jaja, bueno si pregúntame. --dijo riendo.

-¿Por qué el apodo de "peque"? 

-Porqué eres muy pequeña, y con lo de pequeña me refiero a inocente pero... se podría decir que de altura también. --hice un intento de pegarle.

-Oye que mido 1'64 no te creas un pino, señor mido 1'79, no soy tan enana, y de inocente... pues no te lo voy a negar, soy bastante inocente y me pueden dañar fácilmente, es por eso que no me gusta dejar entrar fácilmente a la gente en mi vida. --conté separándome del abrazo, ya que se estaba volviendo incómodo.

-¿Osea que tengo suerte por entrar en tu vida? Y pues si tan fácil es que te hagan daño pues yo te protejo. --en eso suelto una risa cínica.

-Jajaja, créeme que ahora mismo la persona que más daño me puede hacer eres tú. --él me lanza una mirada confundida y después de estar pensando algo sonríe. 

-Entonces ahora mismo me estás confirmando que te gusto. --sonríe victoriosamente.

-Ajá, sí, y de paso me quiero casar contigo. --digo con cierto sarcasmo. 

-Quién se quiere casar con quién? --entra mi madre con mi desayuno, en cuanto ve a Jungkook me mira haciéndome entender de que luego quiere hablar conmigo.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora