18.

685 67 159
                                    

Narra Tn

Me sentía feliz de que la nueva compañera sea de España, pero los celos de que pudiera fijarse en Jungkook no se iban.

-No sabría decir si la estas matando con la mirada o si le das a la bienvenida visualmente. --dijo IU.

-Eh... Digamos que ambas, jeje...  --IU río discretamente.

-No creo que te vaya a quitar a Jungkook, además ese chico está perdidamente enamorado de tí.

-Lo confirmo. --se une Seonghwa a la conversación. Ambas nos giramos algo nerviosas de que alguien más nos haya escuchado.-- Tranquilas nadie más está escuchando, la mayoría de nosotros está molestado a Hoseok.

Miramos al pobre chico al cual molestaban, no podimos evitar reír. El profesor nos lanzó una mirada asesina.

-Señorita Lee, Ta y señor Park al despacho del director, ya. --IU, Seonghwa y yo nos miramos divertidas, recogí mi mochila y antes de irme ví que Jungkook me miraba divertido.

Al salir del aula IU nos miró y empezamos a reírnos más fuerte.

-Jajaja, de nuevo al despacho pues una clase aburrida menos. --dije divertida.

-Jaja, mejor demonos prisa en visitar a tu suegro.

Mientras íbamos caminando nos encontramos con Young Mi esperando en el marco de dirección.

-Mimi~ ¿Que haces aquí? --pregunté curiosa.

-Ooh, nada, solo pelee con mis ex amigas en media clase, lo más casual. --IU y yo reímos.

-Sí alguien te toca o algo, le pego. --dice IU, y Young Mi asiente.

Salieron unas chicas que miraron mal a mi amiga y salí a defender la.

-¿Qué miráis plásticas baratas? --estas me miraron a mi ahora.

-Será mejor que no te metas con nosotras, no te creas que estar con Jeon te resolverá la vida.

-Sisi, lo que digáis. --dijo ahora una voz femenina que me resultaba familiar.

-¡Hwasa! --corrí a abrazarla y ella me acogió en sus brazos.

-Ey hola. --saluda Hwa.

-Holaa. --le devuelve el saludo.

-Yo soy IU, única mejor amiga de Tn y no se admiten cambios. --dice IU marcando territorio.

-Jaja, hola IU, yo soy Hwasa, solo amiga de Tn, no te robo el puesto. --dijo abrazandola.

-Señorit... ¿¿Tn y IU?? ¿Otra vez? --rió el director.-- De usted no me lo esperaba señor Park. --dijo más serio.-- Entren todos y hablemos.

Entramos junto a Young Mi y Hwasa.

-Yo solo venía por la ficha de registro para estar a último curso. --dijo Hwasa en su defensa.

-Okey, solo llena este formulario. ---dijo el señor Jeon y Hwasa se sentó a un lugar aparte a rellenarlo.-- Kim Young Mi, ¿tú por qué estas aquí?

-Uh, por lo mismo que las chicas anteriores, peleamos...

-Oh... Ya veo, entonces no te preocupes, ya está arreglado, ya te puedes ir si quieres.

-Ooh, okeey graciiias. --dijo ella feliz.-- Pero esperaré a mis  amigos.

El señor Jeon asintió y nos preguntó.

-Vosotras sé que o os dormisteis o pasabais de la clase, pero... ¿Tú señor Park? --preguntó uniendo sus manos apoyando su barbilla esperando la respuesta de Hwa.

-O pues verá señor Jeon, yo solo estaba hablando con ellas sobre sus celos hacia Jung-

-Ya hablaste demasiado. --dije riendo nerviosa.

-Oh, ¿así que mi nuera estaba celosa? Jaja, Tn, mi hijo solo te mira a ti desde hace tiempo. --ríe él.

-Si... Eso espero. --dije sonriente y sonrojada.

-Igual, lo dejo pasar, podéis iros, por cierto Tn tengo que hablar contigo. --dijo el señor Jeon. Los demás se fueron y me quedé a solas ya que Hwasa había entregado su formulario.-- Okey, jaja... Dile a Jungkook que si va a masturbarse que no grite tanto ya que hay gente que quiere dormir.

-Jajaja, okey se lo diré jaja. --no podía parar de reír y él tampoco.

-Bueno te dejó ir, ya que faltan 5 minutos para que acabe la clase.

-Sii, okey adiós. --me despedí de él y volví con mis amigos que no dudaron en preguntar el porqué quería el director que me quedará un momento.-- Es algo privado, no diré más, jaja.

Íbamos de camino a la cafetería ya que tocaba recreo y si no nos dábamos prisa nos íbamos a quedar sin mis napolitanas rellenas de chocolate y como eran las más pedidas se acaban enseguida.

Cuando conseguí la mía hice un bailecito feliz y de repente noto unas manos en mi cintura giré rápidamente y ví que era Jungkook.

Mordió mi napolitana y lo mire de forma asesina.

-¿Quién te dió el permiso de morder MI comida? --pregunté con un falso enfado.

-Será por que eres MI novia. --dijo sonriente.

-Si, ajá, no mueres por que te quiero.

-Jaja, si... ¿Esta tarde estás libre? --preguntó jugando con mi escote.

-Sip. --le contesté yo mordiendo mi napolitana de chocolate.

-Quieres... ¿Jugar? --preguntó ahora juguetón.

-Jaja, sí, te lo debo por lo de anoche.

Este asintió y me besó. Luego caminamos a nuestra mesa ya que comenzaban a venir varios estudiantes.

Al llegar a nuestra mesa estaban todos, incluyendo a Aya y Hwasa, pero de repente Young Mi y Seonghwa irse al patio. Extraño...

-Aya, ¿cuando llegaste aquí a Corea? --pregunté sin darme cuenta en español.

-Oh, jeje, hace una semana y entre que tenía que apañarmelas para organizar mi casa y tal... Pues no pude venir antes al instituto. --me contestó de igual manera.

-Oh, ya sabes que si necesitas ayuda me tienes a mí y a los chicos.

-Sí, muchas gracias por agregarme a este grupo. --yo le sonreí y las dos nos percatamos de que nos miraban todos extraños.

-Chicas... En coreano por favor. --dijo Hobi.

-¿No entendéis nada? --todos negaron.-- Oh, pues en ese caso... Me interesa ese chico.

-¿Hoseok? --ella asintió y el nombrado nos miró extrañado.

-Jaja, si...

-¡NUEVO SHIP! --grité y toda la escuela se me quedó mirando.-- ¿No tenéis nada más interesante que mirarme?

Todos se giraron y volvieron a sus cosas mientras que todos íbamos conociendo a Aya y nos preguntamos sobre la extraña desaparición de Mimi y Hwa.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora