Carta 5

262 17 2
                                    

28/Septiembre/2014

Esto es preocupante, me desperté esta mañana, hice todo como de costumbre, pero olvide enviarte un mensaje de buenos días.
Estuve el día enteró en la biblioteca buscando información, pero no pensé en ti, tampoco relacioné las letras de las canciones que escuche de regresó a casa contigo o algún momento junto a ti.
Me he quedado despierta hasta tarde y no fue para esperarte ni mucho menos para pensar en ti, lo hice por el simple placer de disfrutar el silencio, la oscuridad, la soledad y el vacío que tan amablemente me has regalado.
Me preguntaron que veía en mi futuro y contesté alegremente "familia, hijos, trabajo" pero tu rostro ya no formó parte de esa visión.
Tu risa ya no es más que un murmullo, tu imagen se encuentra borrosa, tus manos ya no me son familiares y tu presencia ya no me es indispensable.
No te he borrado completamente, sólo que poco a poco los detalles se los va llevando el tiempo, así como la marea se lleva algo de arena de la playa. Y así mismo te llevaste un poco de mi, pero es mejor así, porqué si no se iba contigo, lo haría con alguien más.
Esta noche he olvidado incluso tu nombre, eso fue lo más alarmante, pues, acaso alguien que ama ¿olvida a lo que ama?
Me sentiría mal si dijera que sí, porque eso significaría que ya no te amo y eso es completamente falso, aún siento este amor quemando lentamente mi interior por ti, pero lo cierto es, que también me cansé de tu ausencia.
Al final esta pasando que estoy aprendiendo a vivir sin ti, pero al mismo tiempo aprendí a olvidarte...



Cartas para ti sin enviar. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora