Carta 7

205 18 0
                                    

31/Octubre/2014

Estos días me ha pasado por la cabeza la siguiente pregunta: ¿que será de mi en 10 años?
Tal vez ya no este aquí, me encontraré viajando por el mundo, conociendo a personas realmente interesantes, experimentando cosas nuevas.

O tal vez éste aquí, pero no en la misma calle ni en la misma cafetería con el libro de pasta roja que a veces te leía.
O tal vez aún frecuente los mismos lugares usando la misma ruta de llegada, sentándome en la mesa de siempre a la misma hora todos los días, mientras el chico de la guitarra toca nuestra balada favorita.
Puede que decida tirarme al vacío al ver que mi novela favorita tiene un final inesperado.
O quizá la protagonista logré quedarse con su amor, cosa que yo no y eso me cause una severa depresión.

En todo ese tiempo muchas cosas pueden cambiar... Las heridas dejarán de doler y los sueños se harán realidad. Puede que mi cabello cambie de color, mi ropa también cambiará, mis ideales les seguirán y mi forma de amar. 
Todo se transforma para mejorar y así vivir más felices, dejando de la do todo lo malo. Tengo esperanza en lo que depara el futuro.
En 10 años la vida puede darme una agradable sorpresa, como despertar una mañana y darme cuenta que te he olvidado.


Cartas para ti sin enviar. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora