Carta 3

469 24 2
                                    

14/Septiembre/2014

Buenas noches amor mío, estoy aquí de pie frente a ti para contarte que me he cansado de estar en este abismo, debo salir de aquí como sea y para hacerlo debo deshacerme de lo que me hunde y eso: eres tú.

No te estoy culpando por nada, yo fui lo suficientemente tonta para creer que la felicidad estaba hecha para mi, creía que tú y yo estaríamos siempre juntos, que equivocación tan grande...
Solamente quiero despedirme de ti, darte las gracias por cada uno de los momentos que me diste, pues por pequeños que fueran me enseñaron que puedo amar, que puedo mostrarle mi alma a alguien y sentirme bien con ello. También quiero darte las gracias por todo el dolor que me causaste, eso me enseñó a ser más fuerte.
Gracias por romperme el corazón, por que no rompiste algo mío, sino tuyo. Toda mi alma te pertenece ahora, aunque ninguno de los dos quiera esa alma rota, es mejor que se quedé contigo, porqué es ahí donde quiere estar.
Yo me retiro, esperó en otra vida amarte de la manera que lo hago, pues es lo único bien que he hecho; esperó con todas mis fuerzas que en esa vida sí podamos estar juntos.
Una última cosa antes de irme, para mi "Algún día" estaba presente en cada uno de los momentos que vivimos, para mi "algún día" no era mañana ni pasado, era todos los días, todos los que me diste.
Quisiera poder decirte que eres lo más importante para mi, pero se me cierra la garganta y mi voz se hace pequeña. Quisiera decirte que no he amado a nadie como a ti. 
Adiós mi amor, mi ángel, me duele decirlo, pues yo esperaba decírtelo sólo cuando supiera que mi vida se apagaba, ahora lo que se apaga es mi fuerza, seguiré errante por la tierra con tu recuerdo a cuestas.
Estoy alargando la despedida porque quiero recordar tu rostro una vez más, es rostro que creí vería toda la vida. Es tarde amor, te dejaré descansar y seguir soñando, hasta siempre amor de mi vida.

 


Por siempre tuya, X.


Cartas para ti sin enviar. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora