Quince.

214 23 8
                                    

Una de las razones por las cuales Emilio y Joaquín eran mejores amigos era porque compartían gustos, tales como pizzerias favoritas, postres favoritos, lugares favoritos o en este caso banda favorita. Hace algunos años Emilio había descubierto una banda llamada 5 Seconds Of Summer, sus canciones le habían gustado tanto que estuvo más de una semana tarareando Good Girls, por lo que rápidamente en unos días Joaquín se encontraba escuchando y tarareando también canciones de la misma banda. Ambos se habían hecho tan fans que siempre estaban al pendiente de las nuevas canciones, merch o conciertos.

Unos meses atrás, la banda había anunciado las fechas de su gira; y claramente Emilio y Joaquín habían comprado entradas para estar lo más cerca posible. Y hoy después de meses por fin estaban a unas horas de ver a Michael, Calum, Ahston y Luke.

¿Estás muy emocionado?— preguntó Emilio.

—Sí, mucho. No puedo creer que estaremos a punto de verlos— respondió con un brillo en sus ojos.
—Yo también lo estoy— sonrió—, espero canten If you don't know o the only reason.

Espero lo mismo, igual te imaginas que canten Jet black heart, castaway o Wrapped around your finger.

—Oh, Dios Wrapped around your finger es una total joya.

—Estoy completamente de acuerdo.

—Dios ya quiero llegar al recinto— Emilio suspiro dramáticamente y se dejó caer sobre el hombro de Joaquín—. Siento que esta noche será totalmente mágica.

El carro en el que iban siguió su rumbo hasta llegar a la ciudad donde sería el concierto, lamentablemente la banda no había dado fechas en su ciudad por lo que tuvieron la necesidad de ir a otra ciudad cercana, y los padres de Emilio amablemente se habían ofrecido a llevarlos y traerlos con bien. El hotel que escogieron quedaba cerca del lugar del concierto y sólo estarían ahí una noche ya que sólo sería por hoy.

Los adolescentes tan rápido como llegaron se apresuraron a cambiarse y alistarse para irse lo más rápido posible, sabían a la perfección que para estas alturas ya había gente haciendo fila para entrar y aunque ellos tenían lugar cerca del escenario aún así no querían quedarse muy atrás.

Llegaron a la fila y procedieron a formarse. Se podría decir que el tiempo en el que estuvieron en fila fue corto o tal vez fue el hecho de sentir la emoción de ver a su artista favorito lo que hizo que se sintiera de esa manera.

En menos de lo pensado ya se encontraban adentro.
Y minutos después 5 Seconds Of Summer se encontraba abriendo el concierto cantando Castaway

—¡Wow Emi! ¡Es Castaway!  Es de mis canciones favoritasgritó el menor totalmente emocionado.

—¡Lo sé, Joaquín!— gritó de vuelta con la misma emoción 

El show estaba siendo una locura, la gente gritaba y bailaba cuando tenían que hacerlo y en canciones lentas guardaban silencio o sólo coreaban. La energía que se sentia en el concierto era algo totalmente increíble. Y la banda lo estaba dejando todo en el escenario. Sin duda alguna ir al concierto de tu artista favorito es de las mejores experiencias que puede haber.

Las notas de Wrapped around your finger  comenzaron a tocarse a través de los instrumentos y las primeras líneas salieron

In the moonlight you looked just like an angel in disguise

Sin poderlo evitar, Emilio recordó la noche del baile de graduación, como Joaquín se miraba bajo la luz de la luna, realmente parecía un Ángel y no pudo estar más de acuerdo con esa frase de la canción. Sobre todo lo parecía más cuando recién se despertaba y traía puesta su pijama blanca que le quedaba a los pies.

You were mine for a night
I was out of my mind

A su mente vinieron todas esas veces en que Joaquín se quedó a dormir en su casa o viceversa. Y se dio cuenta que realmente no quería que en un futuro eso cambiara. No quería que su palmerita dejara de hacer pijamadas con él, no quería que nadie más le cantara canciones o le contara historias. No quería que sus miradas llenas de brillo fueran para alguien más que no fuera él, tampoco quería que sus abrazos se los diera a otra persona ni mucho menos sus besos.

Sí, estaba completamente fuera de su mente. 

You had me wrapped around your finger

Emilio lo observó. Y fue ahí en donde cayó en cuenta de que sí, le gustaba su mejor amigo. Su palmerita lo tenía completamente en su dedo, y en realidad se sentía bien el aceptarlo.

Sin poder resistirlo más, se volteó hacia él, lo tomó de las mejillas y unió sus labios con los suyos. Había esperado tanto para esto que se sentia como el cielo.

I'm wrapped around your finger

Joaquín se sorprendió un poco, sin embargo continuó con el beso. Algo se sentía diferente, muy diferente.

—Me gustas— le susurró el rizado inconscientemente cuando se separaron.

Joaquin sólo sonrió y enredó sus brazos sobre el cuello de Emilio y lo besó de nuevo.

I'm wrraped around your finger.

》》》》》

Stan 5 Seconds Of Summer.

Maratón 3/3

Tw: ameforharry

-Ame;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Underneath the moonlight [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora