Uno.

470 56 8
                                    

Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Ya no pudo más.
Con los ojos cerrados y la pereza en el cuerpo, tomó su teléfono y sin ver quién era, contestó y lo llevó hasta su oreja. Por un momento pensó que se trataba de alguna broma ya que nadie hablaba y sólo se escuchaba una respiración, pero entonces alguien habló.

-Emilio...- la voz de su mejor sonó al otro lado de la línea. Sonaba algo agitada y nerviosa.

-¿Joaquín? ¿Estás bien?- preguntó de forma rápida.

-Yo...

-Tu...

-Es que yo...- se quedó en silencio por varios minutos-, yo no podía dormir- soltó finalmente-. Tuve pesadillas de nuevo.

-Oh- se levantó de su cama y dejó su espalda recostada sobre el respaldo de madera-, fue eso de nuevo.

-Sí.

-¿Quieres que te cuente alguna historia huh?- no era la primera vez que su mejor amigo llamaba diciendo que tenía pesadillas y por supuesto que tampoco era la primera vez que el hacia algo como esto para calmarlo.

-¿Podrías cantarme?- preguntó con un poco de timidez. Por un momento Emilio se quedó callado, ya que bueno, él solía contarle más que nada historias que su propia madre le decía antes de dormir, pero jamás le había cantado; sin embargo él sabía lo mal que su amigo se sentía cuando las pesadillas sobre el accidente donde murió su padre venían a él.

-Claro, Joaco. Lo que quieras para hacerte sentir mejor- él no lo sabía, pero en la otra línea su amigo estaba sonriendo- ¿Quieres alguna en específico?

-Humm bueno... mi madre la otra vez estaba escuchando una canción, se llama espacio sideral de jesse & joy ¿La has escuchado?- ¿Espacio sideral? Por supuesto que la había escuchado, su hermana mayor la había estado escuchando en los últimos días.

-Síp, sé cuál es. Romi la ha estado escuchando toda la semana- rodó los ojos ante el recuerdo de él gritándole a su hermana desde su habitación que quitara esa canción porque no lo dejaba concentrarse a la hora de jugar videojuegos-. Entonces esa canción será- no sabia si era un buen cantante, pero bueno todo sea por Joaquín. Carraspeo un poco y entonces comenzó a cantar-. Quisiera darte el mundo entero...la luna, el cielo, el sol y el mar...- Joaquín del otro lado de la línea, se acostó de lado dejando el teléfono sobre su oído- En una caja de cristal, llevarte al espacio sideral- el pequeño castaño cerró sus ojos- y volar como lo hace Superman...

Los minutos pasaron, y poco a poco el sueño fue llegando a él.

-"Quisiera ser un superhéroe y protegerte contra el mal".

Se quedó dormido, dormido en un mundo en donde era feliz y soñando en un mundo en donde Emilio era su superhéroe que lo protegía del mal tal y como lo mencionaba la canción.

>>>>>>>>>
Holaaa, bueno les traigo una nueva historia que espero y les sea de su agrado. Los capítulos serán cortos pero poco a poco comenzarán a ser más largos.

Me ayudarían mucho si la comparten.
See ya soon❤

-Ame;

Underneath the moonlight [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora