"Cuantas cosas perdemos por miedo a perder"
Paulo Coehlo.Katherine's P.O.V
Baje del auto de mi madre y luego de despedirme, camine hacia la entrada del colegio. Me adentre en los pasillos, entre los altos murmullos de todos los adolescentes, los empujones y hasta algunos tropiezos. Una vez que llegue a mi casillero, insertando la clave para abrirlo, cambie los libros de anatomía por los de historia.
__ ¿Qué hay de nuevo Kattie?_ Madison y Tiffany llegaron a mi lado para dirigimos juntas al salón de la señorita Dursley.
__ Ayer seguí a Dorian en la noche._ Solté de pronto solo para conseguir dos miradas sorprendidas.
__ ¿A dónde fué?_ Pregunto Maddie, siempre había estado enamorada de mi hermano, lo supe cuando tenía catorce, pero ella nunca dijo nada y quise respetar eso así que simplemente me hago la tonta con ese tema.
__ No me lo van a creer._ Me tome unos segundos para volver a hablar creando un ambiente de suspenso mientras entramos al salón y nos dirigimos a nuestros asientos. __ A una carrera clandestina._
__ ¡¿Cómo llegaste ahí?!_ Los ojos de Tiffany estaban a punto de salir de sus órbitas de la impresión que había causado en ella la noticia. Sabía que esto no sería de su agrado, entre las cosas que ella cree que están por debajo de nivel, claramente están las carreras.
__ Me escabullí en el maletero._ Solté una risa bajita ya que la señorita Dursley había comenzado a escribir en la pizarra.
__ No entiendo cómo tu hermano puede asistir a esas cosas, están por mucho debajo de nuestro nivel, es para matones y niños raros._ Cuando Tiffany comenzó con el discurso de los niveles sociales deje de prestarle atención y me concentre en la clase.
Una hora después, en el almuerzo me senté junto a ellas en una mesa en el patio de afuera. Con una ensalada, un sándwich y una botella de agua.
__ ¿Y tu hermano no estaba con ninguna chica? Porque hubiese sido demasiado incómodo si te encontrarás en esa situación. Ya sabes, escuchándolo con su conquista desde el maletero._ Madison retomo la charla riendo mientras comenzaba a comer.
__ No, estaba solo por suerte._ Rei también. Sabía que Maddie solo quería saber si Dorian había estado con alguien pero lo deje pasar, si ella no habla de lo que siente yo no sería quien la presione.
__ Oh genial._ Una sonrisa se dibujo en mi cara al notar el entusiasmo con el que salieron esas palabras desde el fondo de su estómago. Ella en verdad estaba enamorada.
__ Entonces cuéntanos._ Prosiguió Tiffany dirigiendo su atención hacia mí. __ ¿Qué hacía allí tu hermano? ¿Fué a correr? ¿Te encontró?_
__ Pff, si claro que me encontró, soy pésima ocultandome, fue demasiado llegar hasta ahí, no me tenía tanta confianza._ Reí con ellas antes de seguir y contarles lo que había pasado. __ Sin querer le di con el pie a unas botellas que tenía el en el maletero y me escucho, cuando me saco de allí primero me regaló. Después me contó que el había ido a ver, a veces corre con el coche de su mejor amigo, pero es de vez en cuando._ Termine de contarles lo que había pasado.
__ ¿Qué mejor amigo? ¿Ian o Malcom?_ Pregunto Maddie comienzo su ensalada de pollo.
__ No, creo que ellos no son. El dijo que era su mejor amigo, creo que no lo conocemos. Pero da igual, debe estar ahí cerca de las carreras y todo eso._ Agite mi mano restándole importancia.
__ Señoritas._ Timmy apareció por delante nuestro y se sentó en la mesa con su almuerzo, él era el hermano menor de Malcom
__ Hablando de Roma..._ Comenzó Madd.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanfictionArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...