"Nunca sabremos todo lo bueno que una sonrisa puede llegar a hacer"
Madre Teresa de Calcuta.Katherine's P.O.V
__ Non posso crederci, non capisco come potresti fare una cosa del genere, non so cosa fare, non so davvero cosa fare al riguardo, non avrei mai immaginato che avresti potuto deludermi di più , sei sempre stato il migliore, e ora? Ora non so come comportarmi davanti a qualcosa del genere._ Así se pone Joseph cuando está realmente enojado, camina de un lado para otro, revolviendo su pelo y hablando en el idioma de su país natal.
__ Estás hablando en Italiano pa._ Con la cabeza gacha digo con voz baja solo clavando mis ojos en el con cautela.
__ ¿Che cosa?_ Se vuelve a mí con el ceño fruncido, sus ojos están por salir de sus órbitas y su pelo se peleó con el cepillo.
__ Que estás hablando en Italiano._ Mi voz sale con más precaución que antes porque ahora sí está prestandome su atención.
__ Jason, no quiero que veas más a Kate._ En este momento, siento como mi estómago cae, mi garganta se seca y mi corazón se acelera sin medida.
__ ¿Qué?_ Logro articular con dificultad y miedo impregnado en cada palabra de volver a escuchar lo que dijo.
__ Que no quiero que veas más a Kate, vas a llevarla a su casa y no vas a volver a hablar con ella. Nunca Jason._ Me levanto de la silla, impactado y sobrepasado.
__ No._ Digo convencido pero con la voz distante aún, antes de cruzar el umbral de la puerta.
Subo las escaleras sin mirar a los chicos en los sillones, aunque sus miradas me calcinen la piel y sus dudas se escuchen en el silencio de la sala.
Joseph es italiano, cuando tenía diez años vino a vivir acá con su madre recién abandonada por su padre, y aunque ya no tenga acento, a veces, cuando está muy concentrado en algo que tiene en su cabeza habla en su idioma natal sin darse cuenta.
Entro a la habitación donde Katherine está leyendo un libro que eligió de una pequeña reserva de libros que tengo escondida en el ropero, sentada en la cama en forma de indio con un buzo mío que también asalto de mi armario.
__ Hola._ Me sonríe llevando la manga de mi buzo y mordisqueandola. Evito esbozar una sonrisa ante su ternura y me siento a su lado.
__ Hola._ La miro por unos segundos para luego bajar la mirada al libro y entonces ahí una sonrisa se asoma, pero es pequeña y nostálgica.
__ ¿Recuerdas el final?_ Pregunta refiriéndose al libro, sus ojos no dejan mi rostro y me siento incapaz de conectarlos con los míos.
__ Claro, pero no voy a decírtelo._ No dejo que esa pequeña sonrisa que se asomó en mi boca desaparezca, no sé si es que ella me traer paz o si me gusta sentirme así pero creo que pertenece a dónde está justo ahora.
__ No quiero que lo hagas de todos modos._ Sus labios también se estiran y esboza una sonrisa más grande que la mía.
__ Creo que debes ir a casa, no quiero que tú madre o tu padre llamen a la policía, mi papá me mataría._ Dejo que mis dientes se muestren agrandando la sonrisa mientras escucho el sonido de su carcajada inundar la habitación y darle su toque de alegría.
__ Cuando estás así, amable y gracioso es cuando más quiero estar contigo._ Sus palabras rebotan en mi cabeza unos segundos haciéndome pensar.
__ Pero casi nunca soy así Kate, ¿Por qué querrías estar conmigo?_ Quito con suavidad el libro de sus manos para acariciarlas con las mías ahora sí, fijando mis ojos en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanfictionArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...