Capitulo 4

100 8 0
                                    


"Perfección en los medios y confusión en los fines"
            
              Albert Einstein.

Katherine's P.O.V

Estoy en la cama, son las tres con siete de la mañana y yo todavía no pego un ojo. No puedo parar de pensar en Jason, en la forma en la que me sentí tan bien cuando estuvimos cerca de besarnos y la forma en la que me miro antes de irse, cuando le pedí que se metiera en el clóset.

Giro en mi cama hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y luego nuevamente hacia la izquierda. Estoy frustrada, yo sabía que Dorian no iba a decirle a nadie que lo había visto aquí si lo hubiese dejado entrar, o si lo hubiese hecho no importaría porque mis padres no se enojarían pero nunca había estado con alguien sola en mi casa y entre en pánico.

Sus ojos, su boca, su cabello. Todo. Él es tan hermoso. Luego de un tiempo, logré cerrar los ojos para dormir.

Desperto a las siete con tres minutos de la mañana, me levanto y voy hacia el baño. Me ducho y me cambio para asistir a clases. Baje las escaleras hacia la cocina a las ocho en punto, junto con mi madre y mi padre para desayunar.

__ ¡Buen día!_ Hablo mi madre alegre dejando un plato con tostadas en la mesa.

__ Buen día ma._ Dije con la mayor fuerza que logré conseguir para que mi voz no salga con normalidad y no se note que muero de sueño.

__ Suenas peor de lo que te ves._ Comento mi papá mientras miraba el periódico.

__ Gracias papito de mi alma._ Le respondí con sarcasmo mientras rodaba los ojos y comía una tostada.

__ No dormiste ¿cierto? ¿Otra vez estudiando hasta tarde?_ Comento mi madre tomando su café.

__ Sí._ Mentí. No iba a decirles nada de Jason, aún no entiendo ni yo lo que me sucede y tampoco es que hubiese pasado mucho entre nosotros.

Solo sabía tres cosas.

La primera es que el me gusta, físicamente, cuando lo tengo en frente no puedo parar de mirarlo, es tan hermoso que su belleza me traspasa hasta que mis huesos duelen.
En segundo lugar, por algún motivo no podía dejar de pensar en él, aunque cerrará los ojos e intentase no hacerlo, su rostro es lo primero que aparece.
Y por último, él tenía grandes y drásticos problemas mentales, lo digo en serio. Un momento me hablaba bien y al otro me trataba como la mierda, me presiono en su habitación como si fuese una zorra por entrar al auto de Dorian en las carreras pero me trajo a casa luego del instituto. Tenía reales explosiones de irá, como cuando me miro a los ojos y ví tal enojo que pensé que iba a matarme, además de que me envió a la mierda en su sentido más literal. Y créanme que me da demasiado miedo. Mucho miedo.

__ Siempre fuiste de estudiar hasta morir y creeme estoy orgulloso de eso, pero ya creo que te estás pasando, parece que un tren paso por encima, una y otra y otra y otra vez._ Dijo mi padre soltando el periódico y balanceando la mano izquierda de un lado a otro en la última parte.

__ ¡Hey! Que suerte que eres mi padre y me quieres, si me odiaras no sé qué me dirías._ Dije luego de tomar algo de jugo de naranja abriendo los ojos sarcásticamente.

__ ¿Quién dijo que yo te quiero?_ Rio junto con mi mamá terminando su café.

__ Oh genial._ Otra vez mi sarcasmo, creo que me va a acompañar todo el día, y mis ojos van a caerse de mi cara si sigo girandolos. __ ¿Dónde está Dorian?_ Pregunté para cambiar de tema, hablar de mi aspecto sabiendo que soy un desastre no me deja contenta para el resto del día.

__ Ya se fue a la universidad, vendrá el fin de semana, el viernes a las tres horas sale hacia aquí. Después de su última clase._ Contesto mi mamá dejando las cosas en el fregadero.

Disaster.  || Jason McCann ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora