Capitulo 18

55 7 0
                                    

"Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés."

                     Napoleón Bonaparte.

Jason's P.O.V

Entramos a la casa con Chris después de quedarnos en el largo un buen rato, no teníamos mucho para hacer así que decidimos quedarnos en casa, ya que no podemos ir al colegio. Mañana era sábado y teníamos las carreras, Joe nos había mandado un mensaje hoy sobre que debíamos tener una reunión para hablar de algo importante. Seguramente iba a preguntarme si ya tenía todo para armar las bombas y darme lo que él consiguió, así puedo emplear mis preciadas habilidades.

Una vez que estamos Joe, Ryan, Dakota, Chris y yo, nos sentamos a esperar a que bajen Declan y Chaz. De un momento a otro la puerta principal se abre de una forma abrupta dejándonos ver a los que faltaban en la sala, caminan a pasos rápidos y alterados.

__ Los del sur están más cerca de lo que pensas papá._ Habla Declan sentandose en el sillón con sus codos en las rodillas, su mirada está en algún punto de la mesa ratona; como si estuviese pensando algo.

__ Hoy los vimos en el centro comercial con Declan, Adam invito a salir a Katherine, pero ella se le negó._ Cuenta Chaz y mis sentidos se ponen alerta instantáneamente al escuchar su nombre.

__ ¿Katherine? ¿Cómo saben eso?_ Interrogo y me pone más inquieto ver sus miradas cómplices e inseguras.

__ Fuimos con ella al centro comercial, estaba Adam allí, se acercó a Kate cuando fuimos por unas cosas al local de en frente y cuando salimos lo escuchamos preguntándole si quería salir algún día, a lo que ella respondió que no. Con amabilidad, pero no en fin._ Cuenta rápido y breve Declan, no puedo interrumpir más la reunión con preguntas sobre Katherine porque Joe me regañará pero cuando termine los dos tendrán que dar explicaciones.

__ Si no es la primera vez que están por aquí, no solo traman algo, es que ya lo pusieron en marcha. Deben hablar con ellos, de alguna forma tienen que encontrar a Adam. Pueden llamar a Katherine para esto..._ Inmediatamente lo interrumpo, otra vez con lo mismo pero no voy a dejar que metan a Katherine en esto. Dorian me mataría.

>> Kate queda fuera de esto. Ya hablamos sobre este tema papá, no la quiero involucrada en nada de todo esto._ Sentencio con voz dura. 

__ Tenemos que encontrarlos Jason. No te puedes involucrar sentimentalmente._ Joseph alza la voz, pero no me da miedo sino todo lo contrario, me da valor. Valor para cuidar de Kate.

__ ¿De qué putos sentimientos estás hablando papá? Es la hermana de Dorian, si la involucras date por muerto porque haría lo que fuese por cuidar de ella. No quiero morir a manos de mi mejor amigo y creo que tú tampoco, Katherine queda fuera de esto y es mi última palabra._ Bajo la mirada pero mis palabras salen seguras y decididas.

Un silencio sepulcral se instala en la sala rodeándonos, Joe mira su libreta pero sé que está pensando en lo que le dije y que no se va a oponer.

__ Bien, entonces tienen que buscar otra forma. Tienen que hablar con Adam antes del lunes._ Joe se levanta del sofá y se dirige a su oficina. Por su forma de mirarme, como escupe sus palabras y se va sin decir nada más; sé que le molesta perder la carnada.

__ Quizá..._ Antes de que Dakota pueda sugerir algo a favor de su padre   clavo mi mirada en sus ojos transmitiendo frialdad y lo interrumpo.

__ No. Katherine está fuera y no se discute._ Levanta las manos en signo de rendición mientras frunce los labios y siento las miradas de todos, pero hago caso omiso. Me levanto del sofá y antes de caminar hacia las escaleras dirijo mis últimas palabras para irme tranquilo a mi habitación.

Disaster.  || Jason McCann ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora