Jason levanta el arma, a la altura de su cabeza, apuntando hacia la puerta mientras espera la señal de Declan para entrar. Ryan tiene un ojo en la mira desde los arbustos lejanos, en su puesto como francotirador, cubriendo las espaldas de todos los chicos. Se habían tomado el tiempo, como en cada misión, de revisar todo el perímetro para asegurarse de que estaba liberado. Solo quedaba el golpe mayor, entrar al almacén.
Tenían un solo y único objetivo, confirmar si Adam aún seguía usando aquel viejo y descuidado almacén.__ A la cuenta de tres._ Susurra Chaz, apuntando hacia el picaporte de la gran puerta.
Declan, con sus habilidades para la tecnología, había encontrado a Adam merodeando por las afueras de la casa y luego de que Joe moviera sus contactos, tenían un fuerte indicio de que él podría haber sido el responsable de lo que le sucedió a Kate.
__ No podemos dar por sentado algo así, hay que confirmar lo que estamos suponiendo._ Suspiró Joseph, el temperamento de Jason iba a sacarle canas verdes.
__ Pues déjame confirmarlo a mi manera._ Insistió el ojimiel, ansioso. >> Sabremos que paso exactamente si hablamos con él, incluso podríamos saber con quién está. Adam nunca anda solo._ Su padre sabía que dentro de tanta impotencia, había un punto lógico.
__ Bien, puedes encabezar esto. Pero no quiero fallas, confío en tí._ Nunca antes, cuando lo había hecho, la intuición de Jason había fallado.
Declan dándole a Chaz el permiso de entrada, eleva una mano en el aire y mueve dos dedos. Entonces Dorian se toma unos segundos para calmarse, no quiere que el plan de Jason se pierda por un impulso, pero esta tan enfurecido con lo que le sucedió a su hermana que no puede pensar con claridad. Son tres segundos de tensión, los tres segundos que Chaz cuenta antes de entrar, se convierten en adrenalina pura.
Entonces, con el disparo de Chaz la puerta queda suelta siendo fácil para Dakota golpearla con el pie y entrar.La oscuridad cubre el lugar, algunos rayos de la luz de la luna se filtran por las viejas ventanas, dejando ver que el lugar esta vacío. Jason encabeza la caminata hacia el segundo piso, subiendo las escaleras. También esta vacío. No hay rastros de Adam ni de que alguna persona haya entrado en el lugar desde hace mucho tiempo. Todos vuelven hacia la salida, cuando Jason para a medio caminar, mirando el césped.
__ ¿Qué tienes?_ Pregunta Chris cuando ve a su hermano fruncir el entrecejo, todos dejan de caminar y se quedan a la espera de una respuesta.
__ Te tengo maldito imbécil._ Murmura Jason para si mismo, sin esperar respuesta de sus hermanos. Camina algunos pasos hacia el costado y se encuentra con la colilla de un cigarro.
__ ¿Qué tienes en mente?_ Presiona Declan para que su hermano hable. Dorian se adelanta para ver lo que McCann tiene en la mano y la misma idea brilla en su mente sin siquiera escucharla.
__ Sabían que veníamos._ Sentencia Jason, guardando el fin del cigarro en su bolsillo. Una parte de él siente alivio al saber que ellos están detrás de lo que estaba pasando y es por dos motivos.
Primero, él quiere vengarse por lo que le había sucedido a Kate y es mucho más fácil sabiendo con quien trata. Tenerlos al alcance de la mano y conocerlos le da la posibilidad de desarrollar un plan con mayor superioridad.
Segundo, la rivalidad con Adam Sharp sigue latente. Que ellos sean los responsables de lo que había sucedido le da la posibilidad de ir en busca de él y sin dudas no dejaría pasar una oportunidad así. Entran a su casa cerca de las tres con siete por la madrugada, ahí está Joe sentado en la sala, dormido. Dakota ríe, siempre que se van a alguna misión la preocupación es grande para su padre, tanto que piensa no poder dormir y se queda en espera de ellos; siempre que llegan está dormido.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanfictionArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...