Katherine Cobwell es una chica de cabello castaño oscuro, piel morena y ojos marrones. A sus dieciocho años de vida cursa su último año en la secundaria, con asistencia perfecta desde segundo de preparatoria. Los sábados sale con sus amigas de fiesta aunque los domingos asista con su familia a la iglesia. Tiene la mejor calificación de su clase desde hace tres años consecutivos, medallas en deportes y premios en arte. Sueña con asistir a la universidad de Princeton, estudiar y trabajar de lo que le gusta, conseguir un buen marido, tener hijos, perros, gatos y hasta un pez en su futura casa.
Después de esperar con ansias el último año, planear todo a la perfección y preparase para su primer día de clases se encontrará con algo que no encaja con lo que ella había dictado. Sin embargo, por más planes que ella hiciese, la vida tenía algo más preparado para su futuro. Todo su mundo se pone de pie para revelarse en el momento en el que Jason McCann aparece en su plano.
Jason es un chico de cabellos castaños claros, ojos del color de la miel y una sonrisa encantadora. Lleva tatuajes en su piel a lo largo de sus brazos y algunos en su pecho y espalda. Su vida no es tan fácil como la de Katherine, él no tiene padres que lo mantengan ni su prioridad es asistir a la universidad. Jason vive con cinco amigos suyos, Ryan, Christian; Chaz, Declan y Dakota. Además de un hombre mayor que es el líder de la banda a la que todos pertenecen, Joseph Collins. Tanto Jason como los demás chicos asisten a la misma secundaria que Katherine pero nunca se cruzaron más que para compartir clases. No obstante, el estudio no es lo único que los chicos hacen, además de vender drogas y correr carreras ilegales, Joseph mantiene a sus chicos para misiones especiales como un grupo cubriendo todo el lado norte.
La historia ya está escrita, el destino habla y los maneja como si estuviese jugando una partida de ajedréz con la vida, nadie tiene el poder de cambiar lo que ya está escrito, y las vidas de muchas personas van a cambiar el día en el que está historia comience. Cuando los caminos de Katherine y Jason se crucen ya nada volverá a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
Fiksi PenggemarArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...