Capitulo dedicado a CarmenMolina174 por votar y comentar, estás cosas son las que motivan a escribir, pensaba publicar este capítulo en dos días más pero por y para ella lo subo hoy😁 Espero que lo disfruten...
"Solo sé que no sé nada."
Sócrates.Jason's P.O.V
__ Amnesia disociativa._ Decreta el médico clínico de la guardia a la que trajimos a Katherine.
__ ¿Qué es doctor?_ Pregunto sosteniendo la mano de Kate entre las mías, acariciando con el pulgar el dorso de la suya.
__ La amnesia es la incapacidad total o parcial para recordar experiencias recientes o lejanas del pasado. Cuando se debe a una alteración psicológica más que a una alteración orgánica, recibe el nombre de amnesia disociativa._ Dejo sus lentes en el escritorio y vuelve a mirarnos para seguir explicando. __ Frecuentemente, se trata de la pérdida de recuerdos vinculados a acontecimientos traumáticos o estresantes, como haber sufrido abusos durante la infancia. A veces la información, pese a estar olvidada, continúa influyendo en el comportamiento._ Une sus manos encima del escritorio entrelazadas sin dejar de mirarme, hablándome a mí y no a Kate. __Por ejemplo, aunque una mujer que fue violada en un ascensor no pueda recordar ningún detalle del asalto, evita los ascensores y no está dispuesta a entrar en ellos._
Eso si llego a mí como un fuerte y duro golpe, es mi culpa. Mi ataque de rabia termino afectando a Kate, ¿Qué hice? Puta mierda, ¿Qué hice?
__ ¿Qué más doctor?_ Esta pregunta sale con miedo, con cautela. En realidad no sé si quiero saberlo, mi garganta seca y las manos sudando me confirman que el dolor de estómago es de los nervios de saber que yo le cause esto, que todavía hay más y que jamás voy a poder compensar esto.
__La amnesia localizada implica no poder recordar un evento específico o un período de tiempo concreto._ William O'niell, el doctor, se para y mueve las manos explicando. __Son lagunas concretas en la memoria, y se relacionan con un trauma o estresores. En este caso la amnesia puede durar horas, días o más tiempo. Generalmente el período olvidado va de minutos hasta década, pero lo característico aquí es que el período está claramente delimitado._ Parado en la punta de la camilla donde Kate esta sentada mirando hacia el piso, espera como si supiera lo que voy a preguntarle.
__ ¿Cómo se cura?_ Toda la angustia y la culpabilidad es reemplazada en este momento por la desesperación, necesito hacer algo para que ella esté bien, reparar mi error.
__ Tranquilo, es un tratamiento. Tiene que ir a un psiquiatra, seguramente le va a dar algún ansiolítico para complementar con las sesiones con un psicólogo. Si no tiene algún psicólogo personal, les puedo recomendar uno y ese mismo los va a derivar a un psiquiatra de su confianza. Ella ahora está bien, de igual manera necesita este tratamiento._ William me estrecha la mano y me da un papel cuadrado que tomo de su escritorio con el número y el nombre del psicólogo.
__ Gracias doctor O'Niell._ Respondo educadamente solo porque en verdad estoy un poco más tranquilo de que puedo hacer algo para reparar mi error.
__ Dime Will, cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, estoy a tu disposición._ Y con una sonrisa se despide mientras saco a Katherine de la pequeña sala.
Solo Joseph y Ryan vinieron con nosotros al hospital, los chicos se quedaron en casa para no hacer esto peor para Kate. Estamos en la entrada esperando a que papá abra con la llave la puerta de la casa. Tan solo con los primeros pasos que soy veo que Declan es el único que está en el sillón, dormido, esperándonos. Joseph lo despierta y luego de que ve que Kate está bien sube las escaleras hasta su cuarto. Ninguno de los dos nos dirigimos la mirada, ni nos hablamos y menos nos abrazamos como lo hago con Ryan antes de que se vaya a dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanfictionArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...