Este capítulo va dedicado a LauraBermejoVallverd
por votar en casi todo los capítulos y leer la novela ❤️ Por ella lo acabo de escribir y lo publico hoy."La tortuga solo progresa cuando saca su cuello."
James B. Conant.
Narrador omnisciente.
Kate está junto a Jason en la cama de su cuarto a escondidas, mirando una película de comedia por la cual sueltan pequeñas risitas a veces. Pero ella no está tan concentrada en la película, más bien está sumida en sus pensamientos sobre el chico que tiene acostado sobre su pecho mientras acaricia sus suaves cabellos castaños claro. Se debate entre ella misma si decir lo que piensa o solo dejar que se dé el momento, pero es algo que le quita el sueño y no quiere esperar más para obtener una respuesta. Ya no importa si es negativa o positiva.
__ Jason._ Llama su atención con la voz más suave y delicada que pudo poner, intenta parecer tranquila pero por dentro tiene miedo de hablar alto y asustarlo; aunque suene absurdo. Él suelta un sonido con la garganta indicando que la escucha, aún con su atención en la película.
>> ¿Qué somos?_ La pregunta sale directa, más de lo que ella quiere pero cautelosa al fin.__ ¿A qué te refieres?_ Se tensa, ella lo puede sentir y eso le dice que no todo va a salir tan bien como en verdad quiere. Con los nervios a flor de piel vuelve a hablar, bajando la velocidad de sus caricias en la cabeza de él.
__ Me refiero a, ¿Qué es esto que tenemos?_ Hace una pausa tomando coraje para soltar todo lo que lleva dándole vueltas en la cabeza desde hace ya unos días. >> Es decir, hace tiempo que nos vemos prácticamente todos los días, que nos besamos y nos mostramos juntos en el instituto. Ni hablar de tus celos con Chaz._ Kate pone los ojos en blanco ante el recuerdo de aquellas escenas en las que Jason había hecho el ridículo con sus incontrolables y evidentes celos.
__ Ahora que sé que Chaz es gay, no tengo más celos. No te preocupes por eso, ya pasó. No eran celos de todas formas, solo no me gustaba pensar que podías estar jugando con mi hermano, es demasiado blando como para sufrir por amor._ Ignora todo lo anterior que ella dijo, construyendo una respuesta que evada por completo lo que sabe que Katherine quiere escuchar.
__ No me preocupa, pero tampoco es de lo que quiero hablar. Me refiero a qué es lo que tenemos, lo que hay entre nosotros. Porque es evidente que algo tenemos, conoces mi boca más que tu propia casa._ Sus últimas palabras salen con pura ironía, intentando romper el hielo y soltar con ellas sus nervios. Pero no es así para Jason, quien comienza a sentirse incómodo y deja de prestarle atención a la película para pensar en que decir para salir de esa situación ileso.
__ Somos amigos claro está._ Contesta queriendo sonar despreocupado y confiado, para que ella lo capte de una manera sencilla y el tema quede cerrado. Algo en Kate se remueve inquieto dentro suyo, debatiéndose en si ser directa la llevaría a mal puerto o no.
__ Los amigos no se besan Jason, tampoco se gustan ni se celan. Eso también está claro._ Aunque no quiere, su voz sale menos que amistosa. Suave, pero seria. Como si las vueltas que él da para esquivar una simple respuesta, estuvieran colmando su paciencia y no lo pudiese controlar.
__ Cierto, amigos con derechos entonces._ Kate comienza a morderse la una de su dedo pulgar, eso no es lo que quiere escuchar, no es lo que le va a sacar una sonrisa pero tampoco, lo que va a hacerla llorar. Sin embargo, se da cuenta de que Jason no quiere arriesgarse por ninguna de las dos y eso la fastidia.
__ ¿Amigos con derecho? No soy una de esas chicas con la que te vas a acostar el fin de semana luego de la carrera._ Presiona ella a sabiendas de lo que él hacía antes de comenzar a quedar con ella todos los días. Ahora, es obvio que ya no sigue con sus viejos hábitos porque vuelve junto a ella y los chicos para festejar en su casa. De todos modos, usa eso en su contra intentando tocar algún punto de él que lo haga reaccionar. Jason suspira.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanficArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...