"La vida es una aventura desafiante o nada en absoluto."
Helen Keller
Narrador omnisciente.
Ryan abre las puertas del hospital con tal fuerza que estas golpean contra la pared, Declan y Dakota entran por ellas cargando a Jason con los brazos de éste alrededor de sus cuellos. Kate corre dentro gritando desesperadamente, como todo los demás, y pidiendo por ayuda. Inmediatamente enfermeras y médicos corren a su disposición tomando a Jason para colocarlo en una camilla. Lo llevan por un pasillo al que no dejan pasar a los chicos y luego entran a una sala.
Todo pasa en camara lenta para ellos, como si el tiempo fuese más lento y pudieran apreciar cada pequeño detalle de la situación, dejando así, que la desesperación se apodere de ellos. Se sientan en la sala de espera, en esas sillas incómodas y duras con las miradas pérdidas en la nada. Tristes, desesperados y desconcertados.
__ Hay que avisarle a papá._ Dakota es el primero en interrumpir el pegajoso silencio que se adhiere a ellos y, aún así, sigue con la mirada perdida.
__ Hazlo tú._ Pide Ryan apoyando su cabeza contra la pared y tirándola para arriba, está cansado y preocupado como todos.
__ ¿Por qué yo?_ Su voz ahora es más alta, como si estuviera volviendo a la realidad de golpe, sin querer afrontar la responsabilidad que esa tarea otorga.
__ Porque tú eres el hijo._ Murmura Chaz con la mirada perdida en algún punto del blanco piso del hospital. Dakota bufa antes de contestar.
__ Ustedes también._ Están todos exaltados, abrumados y desorientados. Nadie entiende como pudo llegar a pasar algo así, como Adam se atrevió a atentar directamente contra la vida de Jason.
__ Pero quizá contigo se contiene un poco más._ Sugiere Chris con la voz apagada, Jason es un pilar importante del grupo porque significa mucho para todos y cada uno de ellos. Es el pilar del grupo, su carácter y decisión motiva a todos a seguir adelante frente a lo que sea. Con él fuera de la escena, ellos se sienten incapaces de ser lo suficientemente fuertes para pasar por la actual situación.
__ ¿Qué dicen si lo hago yo? ¿Creen que se contendrá más si yo lo llamo?_ Rápidamente los chicos voltean sus cabezas hacia ella, a pesar de todo lo que está pasando hay cosas de las que se tienen que encargar y avisarle a Joseph es una de ellas.
__ Seguro que se va a contener mucho más, nuestro padre cuando se altera es impredecible y si a nosotros nos pasa algo, nadie se altera más que él._ Chaz apoya la idea de Kate, la cual asiente y sale del hospital para hacer la llamada en la puerta. El aire y el olor que hay dentro del lugar la están asfixiando.
Mientras ella sale por las puertas, una joven mujer con uniforme de enfermera se acerca a los chicos que están en la sala.
__ Chicos, ustedes vinieron recién con el paciente del disparo, ¿Cierto?_ Ellos asintieron levantándose de sus asientos confundidos y desesperados. >> Sólo vengo a decirles que su amigo entró a cirugía, cuando el doctor sepa algo va a salir a hablar con ustedes. Sin embargo, tienen que venir sus padres a registrar al paciente, dejar los datos y demás temas burocráticos que se hacen en la administración. ¿Podrían comunicarse con ellos? Porque sino es así, debemos informarlo nosotros._ La chica lleva en sus manos una tabla porta block con una visible planilla en blanco.
__ No somos los amigos, es nuestro hermano. Su novia acaba de salir para llamar a nuestro padre, está en camino._ Declan puede ver cómo la chica asiente sin dejar de mirar sus ojos, bajo su castaño flequillo.
__ Bien, entonces cuando su padre llegue le pueden decir que pase por administración para completar los formularios correspondientes._ Ella le sonríe a Declan y desaparece por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster. || Jason McCann ||
FanficArmas. Drogas. Familia. Autos. Carreras. Y un amor incondicional que resistirá hasta el fin. Un amor que trae paz, en medio del Dєsαstrє. DISASTER. ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ sᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ, sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs...