Capitulo 11

67 7 0
                                    

"Siempre he sabido que las grandes sorpresas nos esperan allí, dónde hayamos aprendido por fin a no sorprendernos de nada."
 
                          Julio Cortazar.

Katherine's  P.O.V

__ ¿Qué mierda Kate?_ Habla Jason saliendo del clóset, una vez que mis padres se fueron y me dejaron "durmiendo".

__ ¿Con que Jas?_ Pregunto acurrucada en mi cama con sueño y confusión, mirándolo mientras vuelve a meterse entre las sábanas a mi lado.

__ Creí que ibas a contarle a tus padres lo que pasó._ Contesto ya más tranquilo estirando sus brazos alrededor de mi cuerpo, abrazándome.

__ ¿Lo que pasó con qué?_ Su mirada expresa confusión, como si no entendiera porque le hice esa pregunta. Como si estuviese loca.

__ Lo que paso esa noche, en el muelle._ Dice esas palabras con cautela, como esperando que yo entienda de lo que habla.

__ Fue solo un sueño Jason, no te preocupes. Vamos a dormir._ Cierro mis ojos apoyando mi cabeza en su hombro, dispuesta a dejarme caer en los brazos de Morfeo.

__ ¿Un sueño?_ No entiendo el por qué de que su voz salga tan extrañada, parece que está estupefacto de que no entiendo lo que dice.

__ Si, bueno más bien una pesadilla, pero solo eso. Estoy bien._ En el cuarto solo la luz de la luna alumbra su confundido rostro, sin abrir bien los ojos distingo que su ceño está fruncido y sus labios presionados en una línea recta.

__ ¿A quién le disparaba?_ Suelta la pregunta como si su boca no la pudiese contener por más tiempo, con brusquedad y algo impaciente.

__ ¿Tú? No Jason, tú no eras el que disparaba. Era un hombre que no conozco, supongo que lo invento mi cabeza, pero su nombre creo que empezaba con H como Hedwig o algo así._ Contesto tranquila, siento más seguridad contándole a él que a mis padres lo que soñe y pienso que no se en que momento adquirí tanta confianza por Jason.

__ ¿A quién le disparaba ese tal Hedwig?_ Pregunta vacilando en el nombre. No me parece tan feo a mí.

__ A tí._ Respondo en un susurro impaciente, nervioso e implacable.
__ Por eso tuve tanto miedo, no quiero que nada te pase y el sueño fue tan real que creía que te perdía._

__ ¿Te preocupas por mí?_ Su cabeza gira, sus ojos se clavan en los míos y puedo verlo gracias a la luz de la luna. Nuestros rostros están casi pegado por la posición en la que nos encontramos.

__ Claro, me gustas mucho. Quiero que estés bien._ Al instante mi cuerpo recibe una carga de vergüenza y pena que es insostenible para mí. No me arrepiento de sentirlo porque acepto que Jason me gusta, pero si me arrepiento de decirlo porque el miedo a que él se ría en mi cara o me diga que no le gusto, está claro como el agua en mi cabeza.

__ Pues tú me gustas a mí. Mucho también._ Suelto un suspiro que no se qué estoy conteniendo, dejando ir todo el nerviosismo y la incertidumbre es reemplazada por el bienestar.

__ Ya lo sé, por eso tratas de coquetearme. Me quieres conquistar._ Subo y bajo las cejas rápidamente en señal de sensualidad aunque solo le haya causado risa.

__ ¿Por qué sigues con eso de que te coqueteo?_ Pregunta cuando su risa cesa un poco, pero aún una sonrisa enorme se extiende en su cara y sus mejillas están coloradas.

__ Porque lo haces. Admítelo._ Sonrío mirando sus ojos, estamos tan cerca que siento ganas de besarlo.

__ No, ahora duérmete._ Me dice cerrando los ojos aún con los restos de su sonrisa asomados en esos hermosos labios rosados.

Disaster.  || Jason McCann ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora