XVIII

109 14 2
                                    


La madrugadora mañana aún daba inicio. Su alarma sonó, lo cual significaba que ya eran las seis de la mañana. Hora exacta a la que su madre pidió que el chico se despertara para poder salir con tiempo de casa. No le llevó ni una hora estar completamente listo y arreglado, con sus maletas en mano, esperando a por su madre que contactaba al taxi. Al llegar al aeropuerto no sintió más que enormes ganas de subir a ese avión y dormir durante el viaje, porque sí, Choi San aún no se había acostumbrado a levantarse tan temprano.

Su madre había tomado asiento a su lado, mientras él se colocaba los audífonos y se inducía en su propio mundo de música y descanso. Lo último que alcanzó a escuchar antes de cerrar los ojos por completo y empezar su playlist, fue la voz del capitán indicando que el vuelo tomaría dos horas y media; tiempo suficiente para dormir.



.....



Fue raro el no ver la presencia de San andando por el instituto, y, a decir verdad, le empezaba a inquietar. Wooyoung y SeongHwa caminaban de la mano; como siempre, hacia la salida del instituto, las clases habían por fin finalizado. Su novio le platicaba sobre temas escolares, hasta que pasó a la conversación de los planes de esa noche. Jung reaccionó de inmediato, pidiendo disculpas de antemano porque cancelaría los planes de su novio; de nuevo.

-No podré ir... -espetó sin más, deteniendo su andar notando como Park volvía hacia él para tomarle la barbilla y hacerlo levantar el rostro. -Lo lamento, Hwa.

- ¿Ahora por qué no podrás? -el tono en su voz era seco, directo y hasta dañino. - ¿Otra situación familiar? ¿O qué es esta vez, Wooyoung?

El primer plan lo canceló el fin de semana pasado pues, sus ánimos no andaban como para ir a un parque de diversiones a escuchar gritos eufóricos de la gente ahí. El segundo plan surgió de improviso, pues Park solo habría llegado a su apartamento informándole que lo llevaría a cenar, mientras que Woo se preparaba para ir a dormir, ¿Dormir a las ocho de la noche? Sí, así de bajos yacían sus ánimos. El tercer plan tuvo que cancelarlo aun cuando lo tenían todo planeado, pues la madre de Jung le llamó para informarle que yacía enferma, por ende, Woo tuvo que ir a visitarle para asegurarse de que todo estaría bien.

Se sentía mal por rechazar otro magnífico plan de parte de su novio, pero esta vez algo le interesaba aún más. Y era el saber por qué Choi San se ausentaría de clases por todo un mes.


...


-Jóvenes tomen asiento, la clase de química dará inicio.

Los alumnos se esparcieron hasta que todos se encontraban en su sitio correcto para tomar asiento y el profesor pudiese empezar la clase.

-Bien, tendremos un examen. -las quejas de los alumnos no se hicieron esperar, pues conocen a la perfección la complejidad de los exámenes del señor Min, y si a Woo le daban a elegir entre realizar uno de sus exámenes o golpearse la cabeza con un libro de química por treinta veces; aceptaría el libro sin pensarlo dos veces. -Todos realizarán ese examen el día jueves, así que les brindo tiempo suficiente para que estudien. Tengo entendido que la única persona que no lo hará será el alumno Choi San... -la cabeza del profesor se elevó en búsqueda del chico mencionado-... bueno, me comentaron que él se ausentaría por un mes, así que él será caso aparte. ¡El resto realizan el examen el día jueves!

დ.𝒀𝒐 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆... ⟿ woosan ⬳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora