El tiempo parecía querer ir más rápido de lo usual para ambos, o bien, para todos ahí dentro. El chico caminó por todo el pasillo, encontrándose con varios de sus compañeros tomando fotos en grupo, con sus respectivos birretes y toga, las chicas lucían hermosos maquillajes y los chicos lucían realmente apuestos con nuevos estilos de cabello. Se acercó nervioso hasta llegar al baño, se colocó frente al espejo y se observó durante unos minutos, revisaba que todo en él estuviera en orden. Su cabello, su ropa, sus zapatos, su rostro, todo tan limpio y ordenado. Entonces, ¿Por qué se sentía tan desorganizado con su persona?
-Oh, Wooyoung... -desde el espejo visualizó a SeongHwa, quien entraba al baño junto a dos chicos más, estos se entretuvieron en sus asuntos mientras el mencionado se acercaba alegremente a Jung. - ¿Qué te pasa? ¿Ocurre algo? -sí, algo ocurría, pero no sabía el qué.
- ¿Eh? No, no pasa nada... -sonrió para calmar el sombrío ambiente que empezaba a generarse, de inmediato buscó un tema de conversación, lo que menos quería en ese momento era enfocarse en algo malo. - ¿Has visto a San?
Hwa negó en respuesta. Luego de despedirse de él, Wooyoung salió del baño mientras buscaba a su novio. Era su graduación, debía llegar... ¿Cierto?
Encontró a San justo en la entrada del instituto, acababa de llegar y junto a él, su madre, con quien no había intercambiado palabra alguna desde el último incidente de la cena con sus amigos. Prefería evitarla, varias veces pasaba en casa de su novio mientras ella también yacía ahí, pero jamás se le cruzó por su camino, no hasta ahora.
Saludó a su pareja con un abrazo y beso en su mejilla. Observó a la señora por unos segundos hasta que decidió saludarla, vamos, no podía hacer nada para la señora fuera del total agrado como para ser novio de su único hijo, pero al menos tendría cortesía o se ganaría dicho agrado. La madre de San sonrió levemente, ¿Lo hacía en verdad? Quien sabe. Pero le bastó con que no le haya ignorado, aquello habría sido peor para todos.
-Te ves muy guapo, Woo. -habló su novio. Le volteó a ver de inmediato y notó como este le miraba de pies a cabeza mientras le halagaba.
Analizó su ropa de nuevo, echándole un último vistazo antes de apartar la mirada de sí mismo y fijarla en el pequeñín. Aún se sentía desagradable.
-Vamos. -y haló de él hasta llegar al auditórium. La ceremonia de graduación estaba por comenzar.
...
Los minutos pasaban. Se había artado de escuchar discursos de cada uno de los profesores que habían turnado su labor entre su salón y el resto. Deseaba, con toda el alma, dormirse y despertar hasta que su nombre fuese llamado para entregarle su diploma. Sin embargo, ahí estaba su novio que lo mantenía despierto con caricias en su pierna, su mano e incluso su rostro.
Alguien que por favor le sacara de ahí, pronto.
- ¡Foto grupal! -gritaba una de sus compañeras de clase. Y ahí estaban todos, con sus diplomas y el salón de clase entero para una foto. San se había colocado a su lado izquierdo y a su derecho, yacía otra chica que le pareció agradable solo por sonreírle de manera tierna. Gesto que intentó devolver, pero estaba seguro que dicha chica se habría asustado al ver su intento de sonrisa. Aquello parecía más una mueca.
Espabila, Jung Wooyoung. Se decía a su mente una y otra vez. De un momento a otro, la foto fue tomada y luego de despedirse y saludarse entre todos, San jaló a Wooyoung, lejos de ahí. Cosa que agradecía.
- ¿Estás bien, Woo? -preguntó San. -Te noto tenso. -su mano acarició levemente el hombro de Jung, afirmando que en realidad yacía bastante tenso, imagina, que para ser un chico recién graduado con su diploma en mano y luciendo así de bien, estar tenso no era una de esas reacciones del momento.
ESTÁS LEYENDO
დ.𝒀𝒐 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆... ⟿ woosan ⬳
FanfictionNadie informó a Choi San sobre lo difícil que sería manejar una relación con tantas inseguridades rondando en su mente. Aquello habría sido de ayuda. ❃ᴡᴏᴏꜱᴀɴ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ❃ᴊᴜɴɢ + ᴄʜᴏɪ ꜰɪᴄ