Cap. 21

569 70 27
                                    

Narradora.

8:30 de la noche, el menor miraba por la ventana pensando en tantas cosas que su cabeza empezaba a doler, estaba un tanto nervioso por los planes que estaba preparando para el día siguiente con su pareja, no sabía con exactitud si los resultados iban hacer positivos pero esperaba que si.

Suspiro y se alejo de la ventana, se acercó hasta donde estaba su mascota.

Rius: ¿Creés que estoy haciendo lo correcto en entregarme a Trolli? Osea, es un paso muy grande ¿No lo crees?

Ito: (Amo... Eres un pendejo, obviamente no está bien porque ni siquiera te ama >:^)

Rius: Como sea -Bosteza- Ya es hora de dormir, así que descansa Ito.

Ito: (Ya que... Pendejo o no, aún así aquí estaré para consolarte cuando ese idiota te diga la verdad) -Se acurruca entre las mantas a lado de Rius-

El albino apagó la luz de la habitación y se cubrió entre las mantas, mañana iba ser un gran día para él.

Mientras tanto...

En un departamento de media clase, el timbre sonaba sin parar y un peliazul estaba impaciente con que su amigo abriera la puerta, cosa que ocurrió 3 minutos después.

Trolli: -Abre la puerta- Sabía que eres tú...

Timba: Valla puto asco que das, ¿Qué? ¿Acaso vine en un mal momento? -Se cruza de brazos-

Trolli: Si, estaba con Ela...

Timba: ¿Follando?

Trolli: Si...

Timba: Pues dile a tu puta que se valla, hay cosas más importante de que hablar.

Trolli: Como quieras...

El pelinegro se hizo aun lado y Timba entro a lo que era aquel departamento, fue a la sala y tomo asiento en los cómodos sillones que el dueño de aquella morada tenía. Minutos después se escucharon unos tacones resonar por todo el lugar y una puerta siendo abierto y luego cerrada con un fuerte portazo, supo que aquella castaña coqueta ya se había ido.

Trolli llegó a la sala y se sentó enfrente de Timba, listo para hablar de lo que sea que Timba traía entre manos.

Trolli: Espero que interrumpirme en medio de un coito con Ela valga la pena -Serio-

Timba: Idiota, tenemos que hablar sobre el plan que tenemos con Rius.

Trolli: Joder, me había olvidado de él...

Timba: Ya no es de extrañarse, últimamente lo estás tratando como un animal de mierda que no lo vale, ¿Que pasa contigo? Se supone que tenías que mantener a Rius feliz, no triste ni preocupado.

Trolli: He estado ocupado.

Timba: ¿Follando con Ela? Valla, que ocupado has estado ¿No?

Trolli: Tu sabes que he estado enamorado de Ela desde hace mucho, no de Rius.

Timba: Y todos sabemos que Rius a estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo también y ahora que está contigo, la depresión no a sido un obstáculo en la vida de ese chico.

Trolli: ................

Timba: Javier, esto lo que estamos haciendo con Ramón está mal, estamos llegando al extremo dónde un pequeño error cometido, es para que él... -Suspira- S-sera mejor terminar con esto.

Trolli: ¡Ja! ¿Ahora sí crees que es una mala idea?

Timba: Idiota, ponte serio.

Trolli: Y lo estoy, solo me rió por lo imbécil que fuiste al pensar que esto era buena idea, ¡Te dije que esto era de las peores ideas que habías tenido! Pero como tú estás mal de la puta cabeza no me escuchaste.

Timba: Vale, ¿Quieres que te dé la razón? Pues la tienes, pero eso no va cambiar el hecho de que esto es culpa de ambos...

Trolli: ¿De ambos?

Timba: ¡Si! Yo por planear está mierda y tú por aceptar, por eso hay que remediarlo si o si... Por eso tú terminarás mañana con Ramón.

Trolli: ¿Terminar con Rius? ¿Acaso te has vuelto loco? -Se levanta molesto del sillón- Eso lo va destrozar y hará que vuelva a su burbuja depresiva.

Timba: Es mejor terminar esto ahora, si seguimos, el daño será peor y las lamentaciones estarán de más -Tambien se levanta- Ramón está dispuesto a entregarte su virginidad, piensa que tú eres el indicado y que lo amas, eso ya es otro nivel.

Trolli: ..................

Timba: -Se calma- Javier, hazlo si no quieres que esto valla a mayores, termina mañana este loco plan y haz que todo vuelva hacer como antes... -Se aleja de la sala y va hasta la puerta-

Trolli: ¡Rubén! -Va detrás de él- ¿Estás seguro de esto?

Timba: Completamente -Abre la puerta- Fue una mala idea toda esta farsa, si yo me he convencido... Se que tú también lo harás, buenas noches -Sale del departamento y cierra la puerta-

Trolli: Hay dios... -Pasa su mano por su cabello y suspira-

__________________________

08/03/21~♡

Volviiiiiiiiii :D

Amo como poco a poco se va armando la historia, incluso yo quiero ya saber que pasará en el próximo capítulo >w<

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora