Narradora
Toc Toc.
El sonido de la puerta siendo tocada hizo interrumpir los dulces sueños de un albino que había dormido toda la noche como un bebé.
Este mismo todo adormilado, respondió el toque con un "pase" casi inaudible pero que la que estaba al otro lado de la puerta, pudo escuchar con claridad, haciendo caso a la aprobación del menor.
Madre: Hola hijo, buenos días... -sonríe con dulzura y se sienta a lado de Rius-
Rius: Mmm -aun con los ojos cerrados-
Madre: Espero que hayas estado bien todo este fin de semana sin nosotros, tu hermano te manda saludos y una rebanada de pastel.
Rius: Aja... -abre sus ojos- Me alegran que volvieran...
Madre: Tu padre esta arrepentido por lo sucedido el viernes en la mañana, aunque no lo haya mostrado pero a estado preocupado por ti todo el fin de semana.
Un clic se hizo en el cerebro del menor, todo lo acontecido de ese día llegaba a su mente y ese mal sabor de boca llegaba de golpe, había olvidado por completo la discusión que tuvo con su padre y verlo después de ese día, no le era mucho de su agrado.
Rius: Honestamente no me agrada hablar ahora mismo con él -aprieta un poco las sábanas-
Madre: Ya veo... -suspira- Cambiando de tema a algo más alegre, te traje algo del campo que de seguro te encantará -con una sonrisa-
Rius: -se sienta en la cama- ¿A si?
Madre: Si... -saca una jaula- Te traje un pollito doméstico -feliz-
Los ojos del menor se iluminaron al igual su corazón que empezó a saltar de la emoción. Tomo aquella jaula y vio aquel ser vivo de color blanco puro con unas que otras plumitas de color amarillo en sus alitas, era un cosita muy hermosa ante los ojos de Rius.
Rius: ¡Me encanta! Esta muy hermoso 0w0 -saca el animalito- Hola pequeño je.
Pollo: Pío :3
Madre: Jeje, sabía que te gustaría, lo puedes llevar a la prepa si lo deseas, es un buen compañero para un chico como tu que no eres tan sociable con los demás.
Rius: Gracias mamá, lo cuidaré como si fuera mi hijo (Y Trolli sera su padre, ¡Aaah! Ya quiero que lo vea y que juntos le demos mucho amor >w<)
Madre: No es nada mi niño -le besa la frente- Apresurate que se te hará tarde -sale de la habitación-
Rius: -mira el pollo- Awww, eres tan mono, eres un pollito chiquitito y hermoso, no manches :"3 por eso te llamaré... ¡Ito!
Ito: ¡Pío pío! ^u^
Rius: Awww, bien, me prepararé para ir a la prepa para presentarte a mis amigos, ¡wiiiii!
Su mañana había iniciado de maravilla con la llegada de su inesperada mascota, ahora sólo cruzaba sus dedos de que el día siguiera de tal forma.
No quería que nadie le arruinará su sonrisa, nadie.
_______________________
21/12/20~♥
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...