Cap. 14.

648 75 72
                                    

Narra Rius.

Luego de lo sucedido con Trolli en el día anterior, él se quedo en mi casa ya que la lluvia no se había detenido hasta la mañana siguiente. Abrí los ojos y me encontré con un Trolli aun dormido a lado mío dándome la espalda, sonreí y decidí que siguiera durmiendo un poco más.

Me levante con cuidado a modo de no despertarlo, salí de la habitación y fui hasta la cocina, tenía decidido en hacer un desayuno maravilloso para mi nuevo novio, así que ya estando en la cocina, me puse manos a la obra.

(...)

Estaba haciendo unas deliciosas tostadas en en la tostadora y en la sartén mantenía un delicioso desayuno tradicional que era huevo revuelto con tocino y un café, como a él le gustaba UwU esperó que le guste.

Termine de hacer todo y sonreí por lo bien que se veía todo, y antes de ir a levantarlo, él ya se estaba asomando por el marco de la puerta con una cara de muerto recién resucitado >w<

Rius: ¡Buen día Trolli!

Trolli: Buenos días Pollo -bosteza- ¿Todo bien?

Rius: ¡Si! Y mira, te hice el desayuno ^w^

Trolli: Awww que lindo -se acerca y le da un beso en la frente- Vamos a desayunar.

Yo asenti felizmente y ambos nos fuimos hasta el comedor de la casa, nos sentamos uno al lado del otro y empezamos a comer, mientras también había una conversación de por medio entre él y yo, hablamos de la prepa y de algunas tareas que teníamos para esta semana, las risas tampoco faltaron por algún chiste pésimos por parte de alguno de los dos.

Luego de terminar un bonito desayuno, yo fui hasta a mi habitación y me cambie de ropa a la que usualmente me pongo, me arregle lo más bonito posible y nuevamente baje hasta donde estaba Trolli.

Rius: ¡Ya estoy listo! -con una sonrisa-

Trolli: -lo mira- Te ves bien.

Rius: Gracias Trollino, bien, ¿que quieres hacer ahora? Es Domingo, el sol esta radiante y hace un buen clima.

Trolli: Pueees... ¿Vamos al centro comercial? No se, a pasear, ver tiendas...

Rius: ¡Me gusta la idea! Y si se trata de pasear contigo pues mucho mejor >v<

Trolli: Eres muy adorable pollo -se ríe-

En pocas palabra, soy irresistible ÙwÚ

(...)

Ya llevábamos alrededor de una hora y media paseando y viendo cosas muy chulas en el centro comercial, incluso Trolli me compró un helado, ¡Es taaaaaaan lindo! >u<

Trolli: Come el helado con calma, que se te va congelar el cerebro o la lengua -riendo por la manera en que Rius comía su helado-

Rius: ¡Es que esta muy delicioso! Le atinaste a mi helado favorito de fresa con vainilla >w< -sigue comiendo-

Trolli: Es que te conozco como la palma de mi mano -le revuelve los cabellos-

Estar con Trolli era genial, se nota que en verdad me ama y no tendrá valor a lastimarme o jugar conmigo, se que nuestra relación ira escalando y mejorando al pasar de los tiempos.

Nada puede arruinar mi momento de felicidad.

(...)

5:30 PM

Narradora.

El azabache dejo al albino en su casa y se despidió de él con un dulce beso, salio de la vivienda del mitad pollo y fue directamente a la suya.

Iba pasando por una tienda y se cruzó con Ela, ella iba saliendo de dichosa tienda donde en sus manos llevaba una bolsa por lo que se veía, las compras.

Ela: ¡Hola Javi! -sonríe-

Trolli: ¡Oh! Hola Ela -también sonríe-

Ela: Me da gusto de verte, tu presencia es muy dichosa para mi.

Trolli: -se sonroja- Pues jeje ¿gracias?

Ela: ¿Sabes? Deberíamos salir un día de estos, ya sabes, como una cita, solos tu y yo -con su mano libre toma la de Trolli- Porque hay que admitir que ambos nos gustamos, ¿o no es así?

Su corazón sentía que se le iba salir ya del pecho y su cara no podía estar más roja, aquella invitación de la castaña lo tomo de desprevenido, pero era claro que no la iba a rechazar, sentía cosas por ellas muy fuerte y la oportunidad de salir con ella no la iba a desaprovechar.

Trolli: ¡C-claro! Cuando quieras.

Ela: ¿Te parece esta noche? Recuerda que mañana es lunes y tenemos clases y de seguro no tendrás tiempo libre hasta el próximo fin de semana.

Trolli: ¿Esta noche? Pues vale, paso por ti dentro de 2 horas.

Ela: Esta bien -le besa la mejilla- Hasta la noche~ -se va-

Hay Trollino, no juegues con fuego, que te puedes quemar U.U

___________________

16/11/20~♥

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora