Cap. 9

729 82 13
                                    

Narradora.

Rius recién despertaba, los molestos rayos de sol que se colaba por su ventana hizo que se levantara y viera la hora.

7:30 de la mañana, muy temprano para ser Sábado.

De mala gana se dirigió al baño e hizo sus necesidades, luego salio para bajar a la cocina, no sin antes tomar su móvil, estando ya abajo su móvil empezó a sonar, vio de quien se trataba y rodó los ojos, contesto.

Rius: ¿Acaso no te deje en claro que me dejarás en paz ayer? -molesto-

Trolli: Creí que ahora estabas más calmado, por eso te llamé.

Rius: El enojo no se pasa de la noche a la mañana, literal.

Trolli: Pero vamos pollo pollito

Ese apodo le gustaba, pero no era el momento para eso.

Rius: ¡No me digas pollo pollito! Y vete a tomar por culo.

Trolli: Bueno... Esta bien... Oh! Por cierto, tienes un paquete de Amazone en tu puerta

Y colgó, ¿Que?

Rius un tanto confundido fue a pasos veloz hasta la puerta, abrió y a la persona que vio lo dejo en shock.

Rius: ¿¡Trolli!?

Trolli: -leyendo el paquete- ¿Enserio pediste una cámara? -lo mira- Cada día me sorprendes -con una sonrisa-

El pequeño le arrebató el paquete de sus manos y lo miro mal y serio, todo lo contrarió a la expresión de Trolli que era uno de "felicidad"

Rius: ¿Que haces aquí? Te dije que te fueras a tomar por cu....-

Trolli: -lo interrumpe- Mira, se lo que me dijiste y se que estas molesto, pero venga, hoy es sábado, hay que salir a divertirnos

Rius: ¿Y que crees? No estoy de ánimos

Trolli: Mmm... -mira los brazos de Rius- No sabía que te cortabas

Rápidamente se vio sus brazos y las escondió, aparto la mirada y guardo silencio, ahora le tocaba dar explicaciones.

Rius: Creí que después de lo de ayer había quedado claro que estaba de la mierda, es obvio porque lo hice ¿no?

Trolli: Mmm bueno, tienes razón pero no es motivo para hacerlo -lo toma por las mejillas- pero eso no esta bien, para nada bien.

Era inevitable que el albino no se sonrojara por las tibias manos que el de corona mantenía en sus mejillas, esos ojos azules cielos los miraba con seriedad pero a la vez con preocupación, transmitiendo que en verdad estaba preocupado por él.

Rius reacciono al tener a su crush tan cerca, se aparto y bajo la mirada con su sonrojo más fuerte y más notorio, provocando una risa casi inaudible en Trollino.

Trolli: Hay mi niño... Entonces ¿me perdonas?

Rius: -lo mira aun sonrojado- venga, te perdonó -con una sonrisa-

Trolli soltó un suspiro de alivió y sonrió en grande.

Trolli: Bien, ahora apresurate.

Rius: ¿Que? ¿Por qué? -confundido-

Trolli: ¿Como qué por que? Los chicos nos esperan en la plaza y llegamos tarde, ve y apresurate para ir con ellos.

Rius: Pero...

Trolli: Vengaaaa, no pierdas tiempo y ve a darte una ducha.

Y por eso Rius amaba a Trolli.

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora