Narradora
Se había sentido incómodo al ver a su cruhs hablando con la chica más hermosa de todo el instituto, se sentía triste, quería que el azabache se fijara en él pero eso era imposible, Trolli era hetero y eso ni Dios lo podía cambiar.
Caminaba sin ningún rumbo por todos los pasillos de la prepa, se sentía fatal, quería desaparecer.
Por suerte, siempre habrá alguien para iluminar tu mal día.
Mike: ¡Rius! -lo abraza- Pinche pollo, te estuvimos buscando por todos lados.
Raptor: ¿todo bien bro? :^
Rius los miro y no pudo evitar en no llorar, se sentía de la mierda, necesitaba consuelo o simplemente estar solo, aunque la segunda opción se le iba ser imposible.
Raptor: ¿Rius? -preocupado-
Rius: ¡Estoy harto! Me quiero suicidar... -llorando- Mi vida es un maldito infierno, no se porque nadie se da cuenta de eso
La pareja se sorprendió ante la inesperada confesión del albino mitad pollo.
Mike: Ramón, nosotros te queremos... N-no debes pensar de esa forma.
Raptor: Puede que yo ahora este con Mike y pase más tiempo con él pero eso no quita el hecho que no te quiera
Rius: Y-yo... Ya no tengo nada que hacer con mi vida... -triste- todo va de mal a peor
Una cuarta persona escuchaba todo, escondido detrás de un basurero salio con prisa en búsqueda del azabache.
Lo encontró en la parte trasera del instituto, leía un libro sin ninguna preocupación. Se le acerco y se puso enfrente de él.
Timba: Trollino tenemos que hablar.
Trolli: ¿De que? ;-; -aparta el libro-
Timba: De Rius...
Trolli: ¿otra vez me vas a presumir que Rius es un idiota sin corazón? Porque si es así yo...
Timba: Eso fue el año pasado Idiota, superalo -suspira- Dale una oportunidad
Trolli: ¡¿Que?! -sonrojado y sorprendido- Creó que te has levantado más imbécil de lo habitual.
Timba: Te lo digo enserio, él te ama como no tienes idea
El de ojos azules claros se hecho a reír, le parecía graciosa la "broma" que el de lentes le decía, era lo más gracioso que había escuchado en años.
Trolli: Ya Ruben, dejate de juegos
Timba: ¡Hablo enserio! -enojado- Eres un gilipollas al pensar que estoy jugando
Trolli: Yo soy hetero ¿si? HE TE RO, a Rius solo lo veo como mi amigo
Timba: Javier... Rius sufre de depresión...
Trolli: ¿Que?......
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...