Cap. 8

722 85 19
                                    

Narradora.

El timbre para la hora de la salida sonó, todos guardaron sus cosas y salieron rápidos de sus salones, eran las 4:30 de la tarde y salir temprano en un día viernes era lo mejor para muchos.

El albino mitad pollo llego a su casillero a dejar algunas cosas que iba utilizar el día lunes, en su block siempre tenia un espejo para verse de ves en cuando así que gracias al reflejo de este pudo darse cuenta de la presencia de su "amigo" azabache.

Rius: -suspira- Vete de una vez, ¿tan difícil es eso?

Volteo para verle mejor y pudo notar que en las manos del mas altos traía su postre favorito: galletas de chocolate con semillas, los ojos del pequeño se iluminaron pero eso duro muy poco.

Rius: ¿Enserio me estafaras con mi postre favorito? Has caído muy bajo Javier.

Trolli: Oh vamos Rius, ya te pedí disculpas y te he conseguido estas galletas, creeme que no fue fácil pedirle a la señora de la cafetería que me las dejará a 2€ la cajita :"c

Rius: Pues entonces te hubieras puesto a pensar antes que te las iba a negar -cierra su casillero-

Trolli: Bueno no me perdones pero por lo menos ven con nosotros al parque, que los chicos nos esta esperando haya con unos buenos burritos ¿si?

Rius: -enojado- ¡Deja de joderme la puta existencia y vete! -empieza a caminar hacia la puerta-

Trolli: ¡No! ¡Rius espera! -corre hasta él- No entiendo porque estas tan enojado conmigo, solo hable con Ela y ya esta.

Rius: -se detiene- ¡POR QUÉ SABÍAS QUE YO ESTABA MAL Y ESO A TI TE IMPORTÓ POCO! -apunto de llorar-

Trolli: Eso no es verdad...

Rius: Javier deja de negar las cosas por una puta vez en tu vida, yo estaba de la mierda esta mañana, te necesitaba como mi amigo y ahí estabas... Pero al ver a Ela preferiste dejarme aun lado, rompiendo más mi corazón y autoestima -llorando- ¿En serio eso hacen los amigos en los momentos difíciles? Valla porquería...

Trolli: Ramón...

Rius: Y ya dejame en paz, no iré y punto, nos vemos el lunes... Creó...

El albino miró por última vez al de corona y se fue, dejando solo a Trolli con una gran culpa enzima.

Flex: -se le acerca- Creó que empeoraste las cosas ;-;

Trolli: Soy un imbécil, ¡Un completo imbécil! -le da una patada a una piedrita-

(...)

Rius lloraba en silencio desde la oscuridad de su habitación, miraba el techo y las ganas de ya no existir poco a poco se hacia más fuerte, hasta el punto de tener un agilet en su mano. Sus padre se habían ido a pasar el cumpleaños de su hermano mayor asi que estaría solo todo el fin de semana... Solo... Completamente solo...

_________________________

24/08/20~♥

Soy fan de escribir cosas triste y deprimentes, siento que me ayuda a desahogarme :")

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora