Narradora.
La cita continúo con normalidad, ambos se divertían y se la pasaban bien, el menor estaba que ya no podía con tantos regalos que llegó hasta el punto de llamar a un taxi para que se llevará todos sus peluches a su casa (el del albino). Rius se sentía dichoso con su novio, estaba más dulce que de costumbre y más amable, definitivamente Trolli había cambiado pero para bien.
Eso es bueno, ¿Verdad?
Se hicieron las 5:55 de la tarde y ambos jóvenes estaban subidos en una noria, miraban las fantasticas vistas desde arriba mientras sus manos estaban entrelazadas y la cabeza del albino se mantenía en el hombro del azabache, una escena muy romántica para cualquiera que lo viera.
Rius: Este a sido el mejor día de toda mi vida... -Mira a Trolli- Gracias Trolli -Sonrie-
Trolli: De nada... Pollito~ -Le besa la frente- Nunca pensé que estar contigo fuera tan agradable y lindo.
Rius: Lo mismo digo mi príncipe perfecto~
Ambos se miraron con una dulce sonrisa, poco a poco se fueron acercando hasta que sus labios chocaron formando así un dulce y suave beso. Sus bocas se movían lentamente mientras que el mayor tomaba de ambas mejillas del menor para apegarse un poquito más, ambos disfrutaban del dichoso beso, después de todo, este era el segundo que se daban.
Pero por lo menos para Trolli, era el más significativo que había dado hasta hoy, los labios del mitad pollo eran suaves y con sabor a fresitas, eran tan cálidos que solo deseaba que jamás se acabará dichoso beso, pero claro, por falta de aire eso hizo que se acabará a los pocos minutos.
Se miraron con sus mejillas rojas, respiraciones levemente aceleradas pero contentos por el amor que se tentian, incluyendo al pelinegro que por fin había confirmado algo...
Se había enamorado de Rius.
(...)
Ahora la pareja se encontraban caminando feliz por las calles de la ciudad, el sol empezaba a ocultarse y eso preocupaba al albino.
Rius: Trolli, ya es tarde y tengo que volver a casa, papá me matará si llegó tarde.
Trolli: Entiendo tu preocupación pero pensaba hacer una última cosa antes de llevarte a tu casa...
Rius: ¿Y por eso vamos en otra calle que no es hacia mi casa?
Trolli: Si, vamos a ir a mi casa a cenar y luego te llevaré a tu casa, ¿Te parece?
Rius: Oki!! Solo deja y le aviso a mamá que me quedaré a dormir en casa de un amigo.
Trolli: ¿Cómo que a dormir? S-solo vamos a cenar...
Rius: Javi, yo se lo que te digo, créeme -Le guiña el ojo coquetamente-
Trolli: -Se sonroja- (¿Es normal que esto lo tome con doble sentido? ;-;)
(...)
Llegaron a la casa del azabache, ambos entraron a la sala y mientras que Trolli se despojaba de sus cosas como billetera, celular, etc; Rius estaba con un niño en una juguetería, miraba lo bonito que era la casa de su pareja y del bien estado que estaba, muy ordenado y aseado, incluso la casa parecía sacada de revista, una locura total.
Se detuvo en una chimenea, específicamente en arriba de este que habían fotografías de Trolli cuando era niño, sonrió por lo tierno que se veía, pero sonrió más al ver una foto de ese mismo niño con dos adultos más, ambos señores azabaches, la señorita de ojos color esmeralda y el señor de color azul cielo, igual a los hermosos ojos de Trollino. Era la primera vez que Rius veía a esos señores, nunca había tenido el honor de verlos en persona o hablar con ellos.
¿El por qué? Lamentablemente no lo sabía.
El azabache noto que su novio miraba las fotos de su niñez, suspiro ya que amargos recuerdos llegaron a su cabeza en tan solo recordar a sus padres.
Trollino llegó por detrás de las espaldas de Rius y lo abrazo por la cintura, posando su cabeza en el hombro del menor.
Trolli: ¿Qué miras pollo?
Rius: A tus padres... Nunca los he conocido y es la primera vez que veo algo de ellos, son muy lindos ¿Sabías?
Trolli: Si, ellos eran muy lindos y me amaban demasiado -Se separa lentamente y se va a sentar al sillón-
Rius: Espera, ¿Cómo que eran? -Voltea a ver a Trolli aún con la foto en sus manos- ¿Qué pasó con ellos? ¿Dónde están?
Trolli: Ellos... Murieron hace muchos años atrás, cuando yo apenas era un niño de 8 años y de seguro están en un mejor lugar, abrazándose y dándose amor, juntos...
Un silenció se formó, Rius se decía estúpido mentalmente por preguntarle eso a Trollino, ahora la había cagado y de seguro había puesto triste a su pareja, ahora él fue quien suspiró. Dejo la foto en su sitio y fue a sentarse a lado de Trollino, lo miro y noto que este estaba soltando finitas lágrimas, llenando de pena el corazón del mitad pollo.
Trolli: Ellos murieron en un asalto, estaban de compras en un supermercado y tres asaltantes llegaron, todos los presentes que estaban pagando, incluidos mis padres... No salieron de ahí para contarlo, los mataron a sangre fría y sin piedad... -Sus lágrimas aumentaron y su voz se agudizó más- Por suerte los hermanos de mi madre me cuidaron hasta que cumplí mis 18 años, me brindaron está casa y una oportunidad para seguir estudiando, por lo menos no me quedé solo, los tuve a ellos en todo momento, je.
Rius: Y también a mí, Trolli -Toma suavemente la mano de Trollino- Ahora, definitivamente no estás solo, estoy contigo y cuentas para lo que sea... Te quiero tanto que, daría mi vida por ti, mi príncipe~
Trollino sonrió aún con lágrimas en sus ojos y abrazo al mitad como si el mundo se fuera acabar esta noche, Rius le correspondió y dejo que llorara todo lo que tenía que llorar, después de todo, Trolli era alguien de frío corazón, llorar no era lo suyo y nunca lo será, pero, en estos casos cuando se logra quebrar, la mejor opción era que se liberará con sus lágrimas. Eso era lo que pensaba Rius...
Ahora se sabe porque Trollino no era de demostrar afectó...
___________________________
03/05/21~♡
Capitulo para bajarles el odio a Trolli, encariñarse de él y luego volverlo a odiar por lo que pasará en futuros capítulos UwU.
Así soy yo, por eso disfruto escribir ewe.
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...