Cap. 3

884 103 21
                                    

Narra Rius

Las clases transcurrieron con normalidad, entre aburrimiento y mas aburrimiento, a escondida de la clase de matemáticas observaba mi móvil y observaba una linda foto de Trollino, aunque su cara casi no se le veía pero eso era lo de menos, miraba detalladamente los lindos ojos azules claros que siempre daba su gran brillo y su bonito color. Pero una voz hizo que vuelva a la actualidad.

Maestra: Serñorito Rius... ¿Todo bien?

Todos las miradas se centraron en mi, incluyéndolo a él.

Rius: Emmm ;-; s-si todo bien maestra -sonrojado-

Maestra: ¿Seguro? Te has quedado viendo tu móvil por más de 15 segundos como un idiota enamorado -seria-

Todos se empezaron a reír y susurrar cosas entre ellos, haciendo que la vergüenza sea mayor.

Rius: L-lo siento... -avergonzado-

Maestra: Muestrame lo que veías...

Rius: ¡¿Que?! C-claro que no, eso es violar la privacidad >:0

Maestra: Ramón dame tu móvil sino quieres que te suspenda -cruzada de brazos-

Rius: ¿Solo por no hacerle caso a darle algo privado mío?

Maestra: ¡Rius basta ya!

***Riiiiiiiiiiiiing***

Rius: ¿Sabe que? Que le den por culo, yo me largo para no volver 

Me levante de mi asiento y recogí mis cosas para después salir del salón, ya era hora de la salida así que no había problema.

Iba pasando por el patio delantero del instituto hasta que unas manos me detuvieron.

Mike: Rius espera...

Raptor: ¿Que carajos acaba de pasar con la maestra?

Rius: ¿acaso no es obvio? Me defendí de esa señora que me cae mal, siempre busca una excusa para joderme la vida y mi existencia, Yo amo la matemática y trató la manera de llevarme con ella pero ella simplemente no colabora...

Raptor: Pero tu empezaste en ver el móvil en plena clase, no le heches bronca a la maestra.

Rius: ¡¿Ahora yo soy el malo?! 

Mike: C-claro que no Rius...

Rius: ¡AGH! ¡ESTOY ARTO DE TODA ESTA MIERDA! ¡YO ME LARGO DE LA ESCUELA! 

Seguí mi camino dejando a los chicos atrás, me puse mi capucha de mi sudadera y me puse mis audífonos, nuevamente sentía mis mejillas humedeserce y mis sollozos salir levemente de mi garganta, esta puta vida cada vez me hacia sentir más mal al pasar las horas, todos piensan que en tan solo verme feliz todo esta bien y que no me pasa nada... Pero en realidad sólo tengo ganas de suicidarme y dormir para jamás despertar.

Llegue a la puerta de mi casa, suspire profundamente y abrí mi "hogar". 

Rius: Hola papá, ya vine

±±±: Aja...

Entre más haya y me encontré con mi mamá, estaba haciendo la cena y al parecer hoy no estaba de buenas.

Rius: Hola mamá, ya vine

+++: Esta bien hijo -seria-

Rius: ¿otra vez pelea con la vecina? -tomando agua de la refrigeradora- 

+++: Esa vieja me tiene cansada, ahora le reclamo a tu papá que le había robado las piedras de su tumba asquerosa del jardín -enojada- Y él también que es un capullo que se deja ofender de esa loca

Rius: -suspira- Como sea, iré a mi cuarto -se va-

No tenia ganas de ver a mi madre como se quejaba por idioteces de los demás, ya tenía suficientes problemas como para aguantar los problemas de ellas.

Al instante que me tire a mi cama, sentía mis ojos dormirse poco a poco, hasta caer en los brazos de morfeo.

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora