Narradora.
El fin de semana para nuestros protagonistas se baso en estar encerrados en sus casas, Trolli no paraba de llorar mientras que Rius hacía lo mismo, solo que con la compañía de Ito que lo consolaba como la fiel mascota que era.
Los dos estaban destrozados, uno se sentía como un completó idiota y el otro como alguien estúpido por creer en unas mentiras tan asquerosas. Todo se estaba desmoronando, y recién era el principio.
El lunes por la mañana el mitad pollo por ley tuvo que asistir a clases, su padre le obligó así que no tenía de otra. Llegó y a las primeras personas que vio fueron un mitad perro y un Otaku vestido de Reptil, ambos esperándolo.
Raptor: ¡Rius! ¡Buen día! -Con una sonrisa-
Ignoró el saludo y paso de largo, ni siquiera tenía ánimos para saludarlos, solo quería estar sólo.
La pareja no hizo nada, ya se imaginaban lo que había pasado y a ninguno de los dos le apetecía animar al albino, sabían de que Rius necesitaba tiempo a solas.
Volviendo con Rius, este caminaba entre los pasillos de la preparatoria, ignoraba a todo el mundo y solo se dedicaba a caminar con sus manos metidos en su sudadera amarilla con negro y blanco, ignorando todo a su alrededor.
Iba cruzar una esquina hasta que sintió que alguien lo sujetaba del brazo, obligando a voltear a ver de quién se trataba.
Rius: -Su vacía mirada cambia a por una de enojado- ¡SUELTAME! ¡GILIPOLLAS!
Trolli: Hay que hablar, enserio escúchame por favor y deja que te expliqué todo -Sus ojos estaban rojos e hinchados, dando a entender que había llorado- Yo te amo Rius, en verdad me enamoré de ti pollito...
Rius: ¡DEJA DE MENTIRME! ¡TU NO ME AMAS Y JAMÁS ME AMARAS! -Empieza a llorar- Solo f-fui un juego para ti...
Trolli: ¡Claro que no! Al principio yo no te tomaba enserio porque lo único que quería era de que dejaras de estar deprimido por lo de tu familia y el bullying, pero al pasar de las semanas y meses... Y-yo me terminé enamorando de ti... -El también comienza a llorar- Debes de creerme Ramón, en verdad te amo...
Rius: ¿C-como creerte? ¿¡COMO CREERTE LUEGO DE TODA LA MIERDA QUE ME HICISTE CREER!? -Se logra soltar- ¡Me das asco! ¡Eres un tremendo hijo de puta y lo que más deseo es que me dejes tranquilo! Ya cumpliste tu cometido, te acostaste con el más pendejo de la prepa, lo ilusionaste y fin, alégrate por eso ¿No?
Trolli: Ramón y-yo...
Rius: ¡DÉJAME TRANQUILO JAVIER! ¡YO TE ODIO! ¡¿ESCUCHASTE!? ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡TE DETESTO!!!
El menor salió corriendo luego de gritar eso, dejando aún más destrozado al azabache.
Todos los alumnos habían presenciado semejante espectáculo, unos susurraban y otros solo miraban mal a Trolli. Haciéndolo sentir como un monstruo.
Ya lo tenía claro, iba desaparecer de la vida de Rius... Para siempre...
(...)
En toda su vida siempre se había sentido como un imbécil y como alguien que no valía la pena ni para seguir en ese mundo. En muchas ocasiones trato de suicidarse e ir hasta donde estaban sus padres, siempre se había sentido solo a pesar que estaba rodeado de amigos, se sentía como un bicho raro a pesar que era el más popular y el más guapo, pero sobre todo, dejando todo lo mencionado aún lado, no quitaba el hecho que solo estaba existiendo para hacerle daño a los demás...
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...