Cap. 25

742 63 37
                                    

Narradora.

Sábado por la mañana, 8:30 de la mañana. El día había iniciado con el clima bastante negativo, llovía a mares y hacía mucho frío. Para muchos era un mal tiempo que solo fastidiaba los planes de salida y de actividades al aire libre, pero para otros, era un clima perfecto como para quedarse en casa tomando café, leyendo un libro o en este caso, durmiendo abrazado con tu pareja.

El primero en despertar fue Rius, que al instante sintió el cálido cuerpo de Trolli, abrazandolo y transmitiendole amor, a pesar que estaba dormido, claro.

Con cuido y con una gran agilidad se levantó de la cama, sintiendo un leve dolor en sus caderas y trasero, sonrió al recordar lo idiota que fue por pedirle más al azabache en la noche anterior, se iba controlar a la próxima sin duda.

Fue al baño de su habitación e hizo sus necesidades, luego se lavo las manos y regreso a la recámara. Iba bajar a la cocina para preparar un buen café para su novio y despertarlo de tal manera con esa bebida favorita del chico, el celular de Trollino vibrando llamo su atención.

No era de meterse en asuntos ajenos o mirar cosas donde no le llamaban, pero cierta curiosidad nació y eso fue más fuerte que las ganas de respetar la privacidad de Trolli, así que se acercó a la mesita de noche y tomo el móvil del mayor, para ver si era algo importante.

En primer lugar; no tenía bloqueó. Segundo; se extraño al ver su fondo de pantalla que era de él y Ela abrazados, lo dejo pasar.

Tercero; entro a WhatsApp y revisó los mensajes que le había llegado recién, eran de dos chats, de Ela que la tenía agregada como “Mi reina UwU” y de Timba. Empezó por Timba.

Timba:
—¡Hey Trollino! ¿Todo salió bien?
—Espero que si, se que terminar con Rius era una idea que no te convencía al 100% y es entendible, pero también no podíamos seguir con está mierda de que estuvieras con él para evitar que estuviera en depresión y todo eso, espero que lo hayas logrado entender.
—Pero mira el lado bueno, ahora podrás estar con Ela 24/7 sin el miedo de que el pollo te vea y dejar de mentir que eres gay, ¿No es genial?

Unas lágrimas empezaron a mojar la pantalla, no lograba procesar todo, estaba sorprendido y sin poderselo creer, ¿Era real? Todo lo que había escrito el peliazul... ¿Era real? Porque si lo era, lo que más deseaba Rius era ir a matar a Trollino.

Salió del chat de Timba y entro a la de Ela, quería comprobar sus sospechas, aún tenia esperanza de que era parte de una broma.

Mi reina UwU:
—¡Hola cari! Buenos días, espero que hayas dormido bien aunque claro, dudo que lo hayas hecho ya que se que te hice falta en tu cama.
—Pero tranquilo amor, que hoy dormiremos juntos y... De seguro haremos algo más~
—¡Te amo!

Rius: -Siente como su corazón se detiene por unos segundo- (N-no... Esto no puede ser real... Se supone que Trollino es gay y me ama... ¿O tal vez nunca me amo y estuvo conmigo... P-por lastima...?

Tantas preguntas en tan poco tiempo, apretó con fuerza el móvil de Trollino para contener toda la frustración que tenía, ¿Nunca lo amo? ¿Lo vio solo como burla? Acaso... ¡¿Lo que tuvieron anoche solo era parte de su plan?!

Todas esas dudas las quería con repuesta, y las tendría ahora mismo.

Así que sin ninguna compasión despertó a Trollino, tirándole su móvil en su mejilla.

Trolli: -Se despierta asustado- ¡Ah! ¡¿Qué pasa, qué pasa?!

Rius: ¡Dime qué no es verdad Javier! ¡¡Dímelo por favor!! -Molesto y triste-

Trolli: ¿D-de que hablas? No entiendo y ¿Por qué estás llorando? ¿Qué te a pasado?

Rius: -Toma una vez más el móvil de Trolli- ¡De tus mensajes con Ela! ¡Tu plan asqueroso con Timba que al parecer estaba involucrado! ¡¡Dime qué todo lo que acabo de leer es mentira!! -llorando más fuerte-

Trolli: -Entiende a qué se refiere por lo de Ela- A-amor... Juro que no es l-lo que parece...

Rius: ¡¡No me digas amor!! -Le vuelve a tirar el móvil callendole en la cabeza- Te di mi amor sincero, mi apoyo y compresión, ¿Y tú me pagas así? ¡¿¡Enserio me pagas así Javier!?!

Trolli: Rius por favor cálmate -Asustado y sin saber que hacer, se levanta de la cama-

Rius: Me voy a calmar hasta que me digas con tus propias palabras la verdad, ¡¡Dejando ya de lado tus asquerosas mentiras como de que eres gay!!

Trolli: Yo solo te quería hacerte feliz, te lo aseguró... -Trata de abrazarlo-

Rius: -Golpea sus brazos con fuerza- ¡¡No!! ¡Lo único que querías era burlarte de mi y verme como un juguete!  Y de seguro después hablar de que te entregué mi virginidad como un logro más en tu vida, eres... E-eres... ¡Agh! ¡¡Eres un puto cerdo!!

Trolli: ¡Rius escúchame de una vez! Puede de que te haya engañado y manipulado un poco pe-...

Y no obtuvo tiempo de terminar, una fuerte bofetada por parte de Rius llegó a su mejilla haciéndolo retroceder un poco y sorprendiolo.

Trolli: Ramón... -Se toca la mejilla asustado-

Rius: -Llorando a mares y sin parar- ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¿COMO MIERDA PUDISTE HACERME ESTO?! ¡¿¡COMO!?! Preferiste a una puta bonita de cuarta sin sentimientos... Antes que a mí, al que te amaba con todo el alma y que daba la vida por ti... Vallas más hijo de puta que eres...

Tomo sus pocas cosas y salió de la habitación, Trollino pudo salir de su sorpresa a tiempo y corrió hacia él para tomarlo del brazo.

Iba rogar como el perro que era.

Trolli: ¡Ramón por favor! ¡E-escuchame!

Rius: -Lo empuja y hace que se separé- ¡¡¡DEJAME EN PAZ GILIPOLLAS!!! ¡¡LO NUESTRO SE ACABÓ!! ¡¿ESCUCHASTE?! ¡¡¡SE ACABO!!! Quédate con tu preciada puta, veo que la belleza lo puede más que los verdaderos sentimientos.

Dió una mirada de odio al de corona y se fue de la casa, cerrando con mucha fuerza la pobre puerta y dejando hecho trizas al mayor.

Una lágrima se deslizó por la mejilla de Trollino que calló al suelo, miro a la fotografía de sus padres colgada en la pared y más lágrimas aparecieron.

Trolli: ¿Que he hecho...?

______________________

26/07/21~♡

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora