Cap. 13.

636 79 102
                                    

Narradora.

Ambos seguían corriendo y saltando los pequeños charcos que se habían formado debido a la lluvia que no paraba de caer. Rius de ves en cuando empujaba a Trolli y viceversa, lo hacían de una manera brusca pero a la vez juguetona, juegos que solo ellos entendían.

Llegaron a la casa del menor y se metieron al mini techo de la puerta, el primero en llegar fue Rius, seguido de Trolli que jadeaba en búsqueda de aire.

Rius: ¡Ja! ¡Te gane! -riendo-

Trolli: Hiciste trampa -ya más calmado- Me empujaste muchas veces

Rius: Tu hiciste lo mismo y ya ves, no me quejo de nada -sonríe- Ahora paga, di algo que te avergüence decir

Trolli: ¿Enserio lo tengo que hacer?

Rius: Si :3

Trolli: Vale, lo haré, sólo que cuando ya estemos cómodos hace mucho frío ¿no crees?

Rius: Tienes razón, vamos adentro.

El albino saco las llaves de la casa y entraron, cerraron la puerta y encendieron las luces de la casa, caminaron hasta la sala donde el menor se tomo la molestia de encender la chimenea para que el frío abandonará sus cuerpos.

Trolli: Mucho mejor -quitándose su característico chaleco naranja- Y bien, ahora si toca hablar.

Rius: Emmm -se sonroja- ¿e-era necesario que te quitarás tu chaleco? -nervioso-

Trolli: Esta mojado así que si, pero ese no es el caso -lo mira- Así que... Tengo que decir algo que me de vergüenza pensar o decir.

Rius: Exacto -sonríe-

Trolli: Pues... No hay nada que me de vergüenza UwU

Rius: Oh vamos, debe de a ver algo

Trolli: Soy perfecto Rius, no hay nada que me de vergüenza ¿si?

Rius: Trolli, no todos somos perfectos ¿sabes? Todos tenemos unos que otros defectos y eso nos hace seres humanos, ¿me doy a entender?

Trolli: Bueno ya, en realidad hay algo que me causa vergüenza, solo no te lo quería decir porque obviamente me da vergüenza decirlo... Y más si se trata de decírtelo a ti.

Rius: Jaja, venga Trollino, dímelo, somos mejores amigos y nos tenemos confianza ¿verdad?

Trolli: Tienes razón -suspira- Pues mira, emmm... Digamos que me gusta alguien y...

Rius: -lo interrumpe- Ash! Si vas a empezar hablar de Ela mejor hablemos de otra cosa 7n7 -se cruza de brazos enojado-

Trolli: Hey Tranquilo pollo pollito, no hay que ponerse agresivos ¿si? -se ríe- Me refería a otra persona.

Rius: ¿Estas enamorado de alguien que no es Ela? Que sorpresa :0

Trolli: Si jeje... Y también te diré algo que de seguro esta no te la sabías.

Rius: ¿Que cosa?

Trolli: Soy gay... Y me gusta un chico...

El corazón de Rius estaba sufriendo de algo, una mezcla entre felicidad y tristeza, enserio ese dato del azabache si que no se la sabía, ¿hablaba enserio? ¿Era gay?

Rius: ¿E-enserio?

Trolli: -se acerca un poco más a Rius- S-si... Y además, ese chico me tiene completamente loco y flechado.

Rius: ¿A si? ¿Por qué? ¿Que te gusta de él para que te haga hablar asi?

Trolli: Pues... -lo toma del mentón- Su cabello blanco con puntas rojas, sus ojos que son bicolores pero tan hermosos, su piel... Su piel tan suave y pálida, su cuerpo tan llamativo y con curvas y sus labios, de un rosa pastel pálido que se ven tan carnosos y deliciosos, y ni hablemos de su rabito de pollo que tiene, provocando que me excite y que tenga pensamientos prohibidos y ajenos...

El plan de declaración de “amor” de Trolli hacia Rius era fácil, se le declara y ya, tiene de pareja a Rius y todos felices.

Rius: -se sonroja a mil- T-Trolli... ¿Te gusto? ¿Enserio estas enamorado de mi? -con ilusión en su mirada-

Trolli: Si, estoy enamorado de ti.

Primera mentira.

Rius: Esto... No me lo esperaba para nada... No se que decir je.

Trolli: Yo si tengo que decir algo, Rius, contigo siento que soy otro, eres el único que provoca mil sentimientos y miles de emociones, no quiero a nadie más en mi vida y contigo lo quiero todo, completamente todo.

Segunda mentira.

Rius: Tu... Tu también me gustas y yo también quiero todo contigo, hasta que este mundo se acabé o hasta que la humanidad se extinga, también me gustas y te amo como no tienes idea, mi vinagrito.

Trolli: Entonces... ¿Quieres ser mi novio?

Rius: Si Trollino, una y mil veces si, si quiero ser tu novio

Trolli con “alegria” en su pecho unió sus labios con los del menor, haciendo para lo que era para Rius, un beso hermoso y significativo, pero para Trolli, un beso más.

Trolli: -se separa- Te amo mi pollo pollito

Y tercera mentira.

Rius: Y yo a ti Trolli ♥

Y se unieron para otro beso más.

A veces la verdad te sale más barata que una mentira que te saldrá muy, pero muy cara.

_______________________

02/11/20~♥.

Hemos vuelto actualizar, osi osi UwU.

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora