Cap. 28

539 55 4
                                    

Narradora.

Sus ojos color cielos se abrieron finalmente, acostumbrándose a la cegadora luz de la habitación del hospital, con su vista examinó el lugar, intento mover alguna parte de su cuerpo pero no podía, se sentía adolorido y las puntadas en su rostro le ardían a más no poder, recuerdos del accidente se hicieron presentes en su memoria y una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla, dió un suspiro.

Se quedó pensando por unos segundos que lo mejor hubiera sido era morir, osea, se sentía la mayor mierda del mundo, hizo daño a un chico gentil como Rius y nadie lo quería, ¿Qué caso tenía seguir con vida?

Su duda fue contestada al instante, la puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a un pequeño albino mitad pollo, con un ramo de rosas de color rojas en sus manos. El recién llegado se llenó de sorpresa al encontrarse ya despierto al azabache, y una ola de tristeza al ver en el estado que estaba llegó a su cuerpo.

Trolli: ¿R-Rius? ¿Qué h-haces aq..-?

No pudo terminar su oración, el mitad pollo había dejado las rosas en la mesita que estaba a lado de la camilla para ir abrazar al azabache, claro, con delicadeza para no lastimarlo.

Trolli: ¡¿E-eh?!

Rius: ¡Eres un gilipollas! ¡Un idiota y un imbécil! -Se separa para mirarlo- Me has dado un susto de muerte... C-crei que te iba perder....

Trolli: ¿Acaso... Te preocupe? -Mira como asiente- Pero... Se supone que me odiabas...

Rius: El idiota de Timba me explicó todo, al parecer el plan venía de él, no de ti... P-perdon por no darte oportunidad a explicar las cosas, y-yo... -Empieza a llorar mientras lo vuelve abrazar-

Trolli: Pollito por favor, no llores mi niño, estoy vivo ¿Si? Y eso es lo que cuenta... -Acaricia su espalda- Y el que te debe pedir disculpas soy yo, te engañe de la manera más asquerosa posible y... Creó que este accidente me lo tengo merecido...

Rius: -Se vuelve a separar- Déjemoslo en un empate ¿Quieres? -Acaricia su rostro- Tu cara... Está muy mal...

Trolli: ¿E-enserio?

Rius: S-si... -Le deja un beso en su frente- Cuando salgas de aquí, cuídare de ti día y noche, no te volveré a dejar ir mi príncipe...

Trolli: -Toma las manos de Rius- Osea... ¿Que me darás una última oportunidad?

Rius: -Rie- Si Trolli, pero con una condición...

Trolli: Dime.

Rius: Que por favor Corresponde mi amor está vez, y que sea completamente sincero conmigo... ¿Lo harás?

Trolli: Por ti, lo que sea mi amor~

Sonrieron y juntos sellaron aquella escena con un suave y dulce beso, haciendo que sus corazones laten en la misma sincronía...

Mike: ¡YA LLEGO POR QUIEN LLORA..-! -Mira a Rius y Trolli besandose- ¡¿KOMOOOOOOOOOO?! :0

Raptor: C-creo que hemos venido en un mal momento ;-;

Rius: -Se separa de Trolli- ¡C-chicos! -Sonrojado-

Trolli: Hey, que gusto verlos -Sonrie ampliamente-

Mike: Adivinó, ¿Volvieron?

Rius: -Mira a Trolli-

Trolli: Si... -Toma de la mano a Rius- Y está vez, dejaremos todo esto del plan en el pasado y empezaremos desde cero.

Rius: -Sonrie- Je, te amo vinagrito~♡

Trolli: Y yo a ti mi pollito~♡

Raptor: Pues bien por ustedes chicos -Toma a Mike por su cintura- Definitivamente todo a terminado bien.

Mike: Sin duda.

•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora