Narradora.
El albino miraba la cajita de aluminio donde reposaban los pastelitos que el chico que tenía a su lado en estos momentos le había comprado, no sabía ni como se había dejado dominar de sus nervios al estar a solas con el chico que le gustaba, miraba de reojo a Trolli y verlo con su expresión de tranquilidad al estar viendo su móvil hacia que accidentalmente un suspiro salieran de sus labios, se veía lindo y Rius lo tenía claro.
Trolli: -guarda su móvil- Y bien, ¿algo que deseas hablar?
Rius: -lo mira-
Trolli: Me refiero para poner conversación y pasar el rato con una charla tranquila.
Rius: Oh, bueno, la verdad no se me ocurre nada para hablar, estoy en blanco ahora mismo -ríe levemente- ¿Y tú?
Trolli: Bueno pues yo tampoco -ríe- Creó que nos conocemos perfectamente que no tenemos necesidad de preguntarnos cosas que ya sabemos de los dos -lo mira- sabes a que me refiero ¿verdad?
Los ojos del mayor eran como un hermoso mar que fácilmente uno se podría hundirse con ellos, Rius los amaba, eran preciosos y tan característico del propio Trollino.
Rius: Si, se de que hablas -sonríe con timidez-
Trolli: ¿Sabes que es lo que más me agrada de tu rostro?
Rius: ¿El qué?
Trolli: Tu sonrisa, es muy bonita ¿sabes?
Rius: -se sonroja y baja la mirada- P-pues gracias, supongo jeje.
Aunque Trollino no sintiera nada por Rius, admitía que el menor era lindo y tierno, era una de esas personas que con media mala acción que cualquiera le hiciera era para romperle el corazón.
Por suerte él no iba ser así de cruel, o eso era lo que él creía.
Rius: Es lindo que alguien te diga que tienes algo bonito, casi nadie te lo dice -jugando con su cabello-
Trolli: ¿Enserio? A pues mola, yo ya estoy acostumbrado a halagos todos los días, ya sabes, soy el popular y el más "guapo" de la prepa -hace comillas con sus dedos al decir guapo-
Rius: ¿Por qué hiciste comillas al decir guapo?
Trolli: Porque esta claro que no lo soy, o es lo que yo pienso todos los días al verme en un espejo.
Rius: Pff jajajajajaja
Trolli: ¿De que te ríes? -confundido-
Rius: Hay Trolli, es que hay que ser un idiota para creer que no eres guapo -se levanta y deja la cajita de pastelitos en la banca- Es que mirate, eres alto, tienes un hermoso cabello negro que se ve muy sedoso, tus ojos son como dos hermosos cielos que fácilmente uno se puede perder en su brillante color y tu sonrisa, joder con tu sonrisa, es tan hermosa y llamativa que cualquiera se derrite al verla, eres la perfección en carne y hueso, cualquiera desearía una oportunidad contigo de lo lindo que eres por fuera como también lo eres por dentro.
Trolli: ............. -sorprendido con la boca abierta y un sonrojo-
Rius: -se da cuenta de lo que dijo y se sonroja- Ostia, emmm ;-; e-eso es lo que pensaría una chica q-que esta enamorada de ti, je :)
Trolli: En toda mi vida nunca nadie me había dicho eso, fue muy lindo de tu parte Rius, gracias.
El menor sonrió, había metido la pata pero por suerte Trolli lo tomó bien, punto para él.
Poco a poco las nubes se empezaron a oscurecer y el cielo azul se convirtió en uno oscuro, dando a entender que ya iba empezar a llover, cosa que no tardó en ocurrir. Las gotas eran grandes y heladas, los cuerpo de ambos chicos no tardaron en empaparse.
Rius: Oh no... -mirando el cielo- ¡Sabia que iba llover! No debí creerte -mira mal a Trolli-
Trolli: Eeeh jeje, creó que al final si tenías razón :"D
Rius: idiota -se ríe-
Trolli: ¿Una carrera hasta tu casa? -toma la caja de pasteles- El que pierda tiene que decir algo que le de vergüenza decir.
Rius: Mmm... Hecho >:3
Ambos empezaron a correr como si no hubiera un mañana, claro, saltaban los charcos de lodo como niños pequeños que eran internamente y se empujaban un poco para provocar que el otro se cayera.
En fin, eran juegos que ambos amaban hacerse.
______________________
21/09/20~♥
Aun sigo diciendo que me da lástima mi Rius, no quiero que Trolli le rompa el corazón pero ya que, así es la historia :(
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...