Narra Rius
Los rayos del sol me empezaban a quemar mi rostro, abrí poco a poco mis ojos hasta visualizar la puerta de mi habitación. Me levante de la cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y mi aseo para después bajar e ir al comedor.
Rius: Buenos días papá -se sienta en una silla-
±±±: Buenos días -frío-
Rius: Hola mamá
+++: Hola cariño, ¿aun sigues en pijama? -extrañada-
Rius: Si ¿por? -sin darle importancia-
+++: Es que tienes que ir a la preparatoria y se te hace tarde
Rius: Me da igual, no iré ni hoy ni nunca jamás
+++: ¡¿Que?!
±±±: ¿Estas loco o qué?
Rius: Hay papá, no es la gran cosa
±±±: Claro que lo es, tuvimos que pagar 12€ para la matrícula y para tu carrera como contador.
Rius: ¿Y ustedes creen que yo quería estudiar eso? ¡Queria tomar Software y ustedes no quisieron!
+++: Lo hicimos porque sabemos que te gustan las matemáticas hijo
Rius: La idea de que me gustan las matemáticas no es el hecho que quiero estudiar numeritos toda mi vida, eso es solo un pasatiempo.
±±±: Te guste o no, seguirás estudiando y punto.
Rius: Al diablo con el estudio, tengo otros planes y la idea de estudiar no esta ahí.
+++: Pero hijo...
Rius: O me cambian de vocación o no vuelvo a esa mierda de instituto.
Vi como mi padre se levanto de la mesa solo para darme una bofetada, sentí mi mejilla arder y las lágrimas ya salían sin ningún cuidado.
+++: ¡¿Pero que haces?! ¿Por que le pegas?
±±±: Para que entienda de una vez que lo queremos es para su propio bien
Me levante de mi asiento llamando a la atención de ambos adultos, los mire con odio y salí corriendo a mi habitación, cerré con fuerzas la puerta y deje salir mi irá y tristeza.
Vi la hora del reloj, siete para las siete, aún estaba a tiempo.
Tome el asqueroso uniforme y me lo puse, entre a mi baño y me cepille mis dientes. Salí para tomar mi mochila y meter los cuadernos que me correspondían ese día, ya estando listo salí de mi cuarto y cerré la puerta. Nuevamente baje a la planta baja de la casa, ni un adiós y ningún beso para ninguna de ellos, solo salí de la casa rumbo al instituto.
Mi vida no puede ir más peor.
ESTÁS LEYENDO
•♥Corresponde mi amor♥• (ElTrollino × RiusPlay)
RomancePortada hecha por: sopa0204 Un albino se termina enamorando de su mejor amigo Trolli, que es de su misma clase, pero esté no se entera ya que está más concentrado en su mundo con las chicas que en darce cuenta de los sentimientos de Rius. Las espera...