Especial lotteuge
Hoy con mi amor cumplimos cinco años, con idas y vueltas pero siempre con el mismo amor, misma conexión, todo. Estaba feliz con saber que entre nosotras estaba todo mas que bien, no faltaba mucho para que naciera mi segundo sobrino.
Lali, quien diría que hace dos años le iba a decir que en cualquier momento iba a aparecer alguien quien la quiera de verdad, quien no solo se banco a su hija, también a la mejor amiga(Ósea yo!) Wow, que hombre Peter y ella que mujer, siempre toda mi vida voy a admirarla, con 21 años se banco todo. La muerte de sus viejos, un embarazo, consolar a su hermana mayor, quien nos alegro en cuanto nos contó que iba a tener un bebe, que niña del bien Allegra, que decisión tan fuerte tomo al tenerla, quien hoy en día es la nena mas feliz de la tierra, feliz con su familia ensamblada aunque a su papa no lo quiera nadie.
Pero ahora quiero hablar de Lottie, mi amor, mi novia. La que me alegra mis días, la que esta al pie del cañón, la que me prepara las mejores pizzas caseras del mundo. La que me prepara el café con leche en mis mañanas, mi amor, siempre le voy agradecer por ser la mejor compañera de vida, soy muy feliz a su lado. Todo lo que hace por mi y yo por ella lo hacemos con mucho amor, la quiero tanto que a veces me da miedo perderla.
—A veces me da miedo perder a Lottie—dije mirando a Lali.
—Ey, por que decís eso?—Pregunto mi mejor amiga confundida.
—A veces no se si ella es feliz conmigo—dije seria.
—Eugenia, vos te escuchas?—Pregunto Lali con su panza. Ahí bajo Peter.
Si, todos los viernes a las 18hs vengo a molestar.
—Hola Euge—dijo Peter y se fue a la cocina.
—Holaa—dije con una sonrisa.
—Claro que me escucho, por algo te lo estoy diciendo—dije rodeando los ojos.
—Lottie te quiere mucho como para perderte—dijo mientras terminaba su mate.
—Por que piensas que Lottie no te quiere?—Pregunto Peter con un paquete de galletas, mi amiga le robo unas tres.
—Por que me siento insegura, hacia meses no me sentía así—dije seria.
—Deberías pensar en que todo sigue como hace unos meses. Lottie te ama, el amor que se tienen es mas fuerte que otra cosa, por una inseguridad tuya intenta no apartarla de tu lado—dijo Lali mientras comía una galleta de chocolate.
—Vos te pensas que ella no te quiere después de dejar un trabajo y su familia en Londres? Que yo sepa renunció a su trabajo por el amor que te tiene a vos, Eugenia no podés venir a decirme que estás insegura de que ella no te quiera, para mí es otra cosa—dijo Peter serio y Lali me miró sería.
—Mama cuando se fue Lottie a Londres me dijo “Por fin, ya es hora que traigas un hombre”—siempre oculte eso, mamá quería a Lottie como una amistad, no la quería como mi gran amor y eso a veces dolía.
—Eso te dijo?—Pregunto Lali sería y yo asentí—La verdad que te creo, se cómo es tu mamá, pero hace cinco años estás con Lottie ya debería aceptar tu decisión—dijo aún sería.
ESTÁS LEYENDO
I'll make this feel like home✨💚
FanficUn amor que se sienta como en casa, que me haga feliz, que me ame como soy. Lo único que quieren ellos dos. Un amor? Un desamor? Que pasará entre ellos?