Ese acto de irse de repente confundió mucho a Fargan, quien ahora estaba con la cara pálida y un montón de trabajo por hacer.
— Vamos Fargan, no puedes distraerte ahora...- se dijo a sí mismo, agitando la cabeza como si esa fuera la solución a sus problemas.
No lograba concentrarse por completo, los últimos días había sentido mucho cansancio, tal vez era por todos los pensamientos que tenía en su cabeza a diario.
Alex. Alex. Alex.
El nombre de aquel chico era el que predominaba en su mente, y en el último tiempo sus pensamientos no eran del todo puros. Algo que temía era que sea su celo, aunque no sabía si era eso por 2 razones; la primera, porque si alguien llevaba la cuenta de eso entre los 2 era Alexby, y la segunda, no sentía mucho síntomas, o al menos eso creía.
— Joder-
Fargan empezó a atar cabos, a veces podía ser un bobo pero no era tan tonto como para no pararse a pensar un rato. Alex había dicho que se sentía mal, y si él también se sentía así solo indicaba una cosa.
Que iba a estar en problemas.
Si de por si fue difícil para él pasar el tiempo sin su novio, ¿Cómo sería ahora?. No soportó más y volvió a su casa antes de que fuera tarde y pasara algo que no quería de verdad. Tenía que buscar a su omega o sus supresores, y no podía ir a la primera opción por algunas obvias razones.
Llegó a su hogar y cerró todas las puertas, sintió como su vista se nublaba y sentía la necesidad de ir a por su omega. Pero se aguantó, no podía llegar de la nada y pedirle que le ayudara, eso anularía todas las posibilidades de volver a recuperarlo.
Sin pensarlo más de 2 veces, fue hacía una de las estanterías para buscar algún medicamento para lo que le pasaba, pero en eso un gran pregunta vino a su cabeza.
Si él había marcado a Alex, ¿Cómo lo estaría pasando su pareja con este pequeño inconveniente?
*
Alejandro ya no podía más. Apenas terminó su comida, fue directo a su habitación, sintiéndose muy vulnerable a todos los tactos. Tenía que calmar todo eso de alguna manera, por lo que decidió darse placer a él mismo; empezando a quitarse la ropa y luego a toquetearse poco a poco.
Era inevitable soltar gemidos y jadeos, cualquier ser en celo entendía que difícil era pasar todo eso. Sentía como si algo, o más bien alguien, le faltara, ¿Qué podía ser?
Siguió con su pequeño trabajo, hasta que escuchó la puerta abriéndose y luego a alguien subir por el ascensor; con un poco de temor, volteó a ver quién era.
— Frank...
La situación no era incómoda, pero el ambiente se estaba tornando cada vez más caluroso para el menor.
— Ayúdame, p-por favor- habló con desesperación.
El mayor lo miró con una mirada sincera, y fue cuando el menor empezó a soltar más feromonas; llenando gran parte de la habitación con ese cálido olor a vainilla.
Ese olor de vainilla que podía volverlo loco.
Verlo de esa manera lo hacía enloquecer más de lo que ya estaba, sobretodo por el aspecto del menor, el cuál tenía los ojos llorosos y cara de niño inocente. En ese momento, la cordura de Frank se fue a tomar por culo; tenía su oportunidad frente a sus ojos y no pensaba desperdiciarla.
*
Fargan llegó a tomar las pastillas, era algo que no hacía hace bastante tiempo; pero no le quedaba alguna otra opción.
Tendría que ir a por más el día siguiente, si es que quería pasar los dos siguientes días tranquilo sin el temor de que algo pasara o de hacer algo que no deseaba. Algo que le sorprendía a muchos es que David no llegó a ser un alfa muy violento en su celo, a comparación de otros alfas él era un angelito en ese aspecto. Por seguridad, pensaba quedarse en su casa, ya que de seguro si salía en esos días fuera, no podría controlarse y podría terminar con un problema bastante grande.
Por otro lado, Frank no había perdido el tiempo. Solo necesitó el permiso del menor para hacer algo que ya quería volver a hacer desde hace mucho tiempo.
Luego de deshacerse de sus prendas y de las del menor, se acercó a dónde estaba él. Comenzó con un par de besos suaves, pero la calentura de Alex lo llevó a hacer más de lo que él quería, y tal vez de manera muy repentina ya que solo un par de minutos después Bravo ya se encontraba chillando y gimiendo debajo suyo.
— ¡F-Frank!- gritó el menor.
La verdad era que Alexby no tenía mucho que decir; no sabía si le gustaba lo que estaba pasando, solo sabía que no le provocaba muchas emociones, y esto no pasó desapercibido por el mayor.
Sentía un placer pero no tan satisfactorio.
Trataba de sentirlo, pero mientras más pensaba, empezaba a sentir cierta repugnancia a ese olor a café. Ese aroma que en otros tiempos le encantaba, ahora empezaba a marearle, dejando en su rostro una expresión de disgusto.
Luego de unos minutos, parecía como si lo estuvieran haciendo solo por obligación. Y a pesar de estar afectado por el celo, trató de detener a Staxx.
— Para...- susurró con su voz algo temblorosa.
Ese pequeño incidente le cortó el rollo a Frank, quién para su suerte, si paró al escucharlo.
— ¿Pasó algo, pequeño?
— Y-yo... no lo sé, no me siento tan bien ahora y creo que mejor me encargo de esto yo solo- dijo bajando el rostro, no quería tener que verlo al rostro luego de decirle eso.
— ¿Por qué lo dices?- el mayor, en vez de alejarse, empezó a acercase más lentamente- ¿Estás seguro que no quieres que te ayude?
¿Estás seguro?
Esa voz otra vez, retumbó en su cabeza y le provocó un pequeño mareo. Alex sabía que cuando Frank usaba su voz de alfa era porque había hecho algo mal. Empezó a sentirse peor de lo que ya estaba, pero aunque él quería negarse, su cuerpo no se lo permitía. Se sentía muy vulnerable, y para su mala suerte, si lo estaba.
Pequeñas lágrimas empezaron a salir por sus ojos, y vio como el mayor empezaba a mirarlo con una mirada llena de lujuria. Sentía miedo, veía borroso a causa de las gotas que hace un rato empezaron a brotar de sus ojos.
— No te preocupes Alex, ahora si estás consciente, pero de esto no te acordarás mañana...
Un escalofrío se hizo presente cuando Frank terminó su frase. Empezaba a ver un lado del mayor que nunca había visto, quedarse ahí no fue buena opción, si tan solo hubiera hecho caso a su corazón antes lo que estuviera pasando en ese instante hubiera sido otra cosa diferente. No podía hacer mucho en el estado en el que se encontraba, pero Alex cerró los ojos, esperando a que aquella pesadilla acabe lo más pronto posible.
~
e-
hola(:
bueno, por este capítulo, esto es lo que pude hacer:' no quería tampoco escribir mucho, se supone que esta historia es fargexby, aunque tal vez me anime a hacer un capítulo del celo con la verdadera pareja, quién sabe(?
ahora si puedo decir que el siguiente capítulo será algo importante, ya que será desde el punto de vista de frank, ¿sabremos la razón por la cual hace todo? 👀 tal vez, pero bueno, ya he dicho suficiente y si digo más sería spoiler(?
espero que no se me haya pasado algún error, acá ya es tarde y debí haber ido a dormir hace más de una hora): pero bueno,,, tengan buena noche^^
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo