𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟣𝟪 彡

263 40 15
                                    

Alex se encontraba feliz, después de mucho tiempo podía decirlo con tranquilidad.

Pensó que lo mejor era solo preocuparse por el presente, ¿Para qué comerse la cabeza por el futuro? No valía la pena, para nada, eso ya se lo dejaría para el Alexby del futuro.

Luego de pedirle al mayor que se quedara en su casa por esa noche, tuvo que prepararle una cama en el piso inferior, ya que tampoco quería dejar a Fargan durmiendo en el sofá.

A la mañana siguiente, el petizo fue el primero en levantarse; al inicio se encontraba tranquilo, hasta que recordó lo que pasó en la noche anterior, y sintió como su rostro empezaba a calentarse.

¿Lo que pasó el día pasado afectaría en algo a la relación de los 2?

Podía decirse que, de alguna manera que ni él mismo recuerda, los dos chicos terminaron bebiendo copas, y tal vez si se pasaron un poco con ellas, porque sentía un ligero dolor de cabeza.

Él deseaba que Fargan no se acordara de muchas cosas de la noche anterior, ya que él sí recordaba algunas cosas que había dicho, y no es como si se arrepintiera de haberlas dicho, solo que por algo lo dijo cuando ya no estaba sobrio.

Lely había hecho aparición, y sentía algo de vergüenza.

Trató de tranquilizarse a él mismo, nada malo podía pasar, ¿Verdad? Luego de levantarse y ordenar su cama, bajó a la primera planta.

Sorprendentemente, Fargan aún no despertaba, pero tenía media manta fuera de la cama. Alejandro rió ante esa escena.

Alexby fue al baño, para lavarse la cara y asearse rápidamente, cosa que por suerte logró hacer. El baño que tomó fue suficiente para que se le quiten los efectos que aún tenía de la noche pasada.

Miró el reloj, ¿Ya iban a ser las 10am y David aún no se despertaba?

— ¡Fargan, más te vale estar despierto-!

Alex entró a la habitación casi gritando, asustando al híbrido y despertándolo de una vez por todas.

— ¡Pero Alesby, estaba soñando algo lindo!- se defendió el búho.

— Ni pollas, levántate ya- Alex hizo un puchero, acción que repitió el contrario- tenemos que ir al trabajo hoy, ¿Tienes tu uniforme aquí o volverás a tu casa?- preguntó.

Un policía siempre está preparado, lo tengo en mi mochila- respondió con una sonrisa.

— De acuerdo, entonces espérame un rato, voy a ponerme yo el mío también.

Alex bajó por su ascensor, llegando a una de sus salas donde guardaba sus atuendos. No solía pasar mucho tiempo ahí, pero le divertía ver los diversos atuendos que tenía, entre ellos había una falda, sentía como un lejano recuerdo en el que lo usaba para salir al trabajo. Últimamente no la había usado mucho, solo un par de veces para estar en su casa. 

Ya estaba tardando mucho, por lo que dejó la prenda de lado y empezó a ponerse su uniforme con rapidez. Estaba ya abotonándose el último botón, cuando escuchó el ruido del ascensor.

Solo había una persona en su casa, era obvio que era Fargan.

 ¿Estás detrás de mi?- susurró el menor, soltando un par de risas.

— Noo, no me gustaría ver cómo te cambias- respondió.

— Joder Fargan, hasta acá escucho tu risa- replicó Alex.

— ¡Yo hablo en serio! Solo estaba buscando un lugar para cambiarme- el búho tenía una expresión inocente, como la de un niño regañado.

amor sempiterno; fargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora