Aunque ya era algo tarde, Fargan tomó su caña de pesca y demás cosas para ir directo a la casa de Alex. Agradecía que Willy ya no estuviera ahí con el, sino lo hubiera visto haciendo un berrinche en medio del lugar. Habiéndose ya "tranquilizado", tomó rumbo a aquella montaña.
— Fargan, tranquilo- se repetía en su mente.
No tenía nada pensado para decirle a Frank, él sólo quería que dejara en paz a su omega, no tenía ningún plan exacto, pero ya era demasiado tarde para poder pensarlo.
Estaba frente a aquella conocida puerta, sentía algo de temor, y por primera vez esperaba que quien atendiera la puerta no fuera Alex. Tocó el timbre y esperó unos segundos.
— ¿Sí?- habló la voz, que por suerte no era la del menor- Oh, Fargan, ¿Qué tal, ha pasado algo?
Claro que había pasado algo. No sabía cómo el chico de armadura esmeralda podía estar tan tranquilo y sonriente luego de haber hecho tantas cosas.
— Si, eh, ¿Podemos hablar?
Frank le dió un vistazo rápido, pero luego velozmente cambio su expresión a una de alegría, dandole pase a la salita de estar. Sentía un ligero olor a vainilla, ¿No habría pasado nada ahí, verdad? El olor de la dulce flor logró calmarlo de cierta manera; y con el contrario tomó asiento en uno de los sillones del lugar.
— Entonces, ¿Qué quieres decirme?
— ¿Está Alex?- preguntó interrumpiéndolo.
— Él está arriba, descansando porque se sentía un poco mal- respondió mirando de reojo el ascensor que daba a la habitación de Bravo- si quieres hablar con él, mejor vuelve en otro momento.
— No es necesario, yo vine a hablar contigo- dijo haciendo énfasis en la última palabra.
La expresión de Garnes cambió a una de sorpresa, y esa aumentó cuando Fargan casi se le tira encima suyo.
— Escúchame bien. Tú tienes que alejarte de Alex, ¿Entendido?
— ¿Crees que voy a hacer lo que tú me digas?- habló con un tono de sarcasmo- entonces eres más tonto de lo que creía.
Unas cuantas cosas cayeron al piso, logrando hacer algo de bulla.
— Mira, yo sé quién eres tú en verdad- David empezó a hablarle con un tono más serio- A mi no me podrías engañar en tu vida.
— Conque ya lo sabes...- el chico soltó una risa- que bueno, ya me estaba hartando de fingir que me caías bien.
Con un movimiento rápido, ahora el que estaba arriba era Frank.
— ¿Tú a quien crees que le va a hacer caso?- preguntó con una risa burlona- ¿Al chico que le ha acompañado toda su vida o a aquel que solo conoce porque se lo han dicho?
— Eres un idiota- Fargan lo empujó por segunda vez, ahora los dos se encontraban cara a cara- dices querer a Alex pero solo le haces daño, ad-
El híbrido no pudo terminar su frase porque sintió una palmada chocando en su mejilla.
— ¿Pero qué mier-?
Y al mismo tiempo, escuchó el ruido del ascensor.
Alex había despertado, estaba algo desarreglado pero se seguía viendo bien como siempre.
— ¿Fargan? ¿Frank?- habló el pequeño mientras se frotaba uno de sus ojos, encima del silencio que se había formado- ¿Qué cojones está pasando aquí?
Ambos chicos se habían quedado callados, era algo obvio que ninguno de los 2 quería que se enterara exactamente lo que había pasado. Además, ¿Quién no se quedaría callado con la presencia de semejante y encantador ser?
— Fargan había venido a por algo, pero ya se iba- habló Frank, con una sonrisa de oreja a oreja.
Que falso e hipócrita podia llegar a ser.
— ¿Seguro?- preguntó Alexby, dándole una mirada al búho- si quieres te puedes quedar a cenar, por mi no hay ninguna molestia, creo que ya me siento un poco mejor.
— No te preocupes, Alex- respondió.
El híbrido recibió otra vez una de esas hermosas sonrisas. Solo por él iba a luchar, se despidió, tal vez de una manera muy cercana, con un beso en la frente del menor. Este no respondió nada, solo un ligero sonrojo en las mejillas se hizo presente.
Ya cuando Fargan se había ido, Frank y Alex habían decidido tomar algo de merienda.
Tuvieron unas cuantas conversaciones, entre ellas una trataba del búho. Frank empezó a darse cuenta, ciertos sentimientos estaban renaciendo en Alexby, y no en su favor. Tenía que pensar en alguna solución para que estos no vuelvan a aparecer nunca más.
~
Holaa<3
decidí quedarme un rato más despierta y actualizar esta historia a la cual le tengo mucho cariño:( no sé muy bien que decir por aquí y ahora, solo que no voy a mentirles, veo algo difícil actualizar seguido, así que estoy pensando en acortar algo la historia, o sea tenía pensado hacer un x número de capítulos, pero ahora haré menos, más que todo para que cuando tenga tiempo para escribir pueda acabar la historia algún día, no me gusta dejar las cosas a medias pero bueno,,, espero que tengan una linda noche^^
pd. creo que este capítulo ha quedado muy dramático-
pd2. ha quedado algo corto porque ya debo irme a dormir): espero que no se me haya pasado algún error fsgsfs
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo