— Fargan ven, no hay que llegar tarde hoy.
Alex llamó a su pareja rápidamente, ese día los héroes tenían que ir a una misión y ya estaban llegando tarde.
— Ya voy, ya voy.
El menor de los dos le agarró el brazo al contrario y lo arrastró a la fuerza, no podían volver a llegar tarde por una pequeña tontería.
— Ya te dije, que tienes que ordenar todas tus cosas antes de las misiones; y ya no te quejes, que esto va a ser rápido.
— Es que, Alesby- respondió el mayor- tengo un mal presentimiento.
— Ya hablamos de eso no puede pasar nada malo, yo estaré contigo- suspiró y le dio un beso en la mejilla- ahora vamos a la misión, termina, volvemos a casa y hacemos lo que tú quieras, ¿De acuerdo?
— Bueno- el búho no pudo evitarlo y sonrió, el pequeño era el único que podía hacer eso en él- entonces vámonos ya.
Cuando la pareja llegó al cartel, los demás ya habían hablado con Merlon; y cada uno fue por su lado para hablar con sus demás compañeros.
— Psst, Vegetta- susurró uno de los híbridos.
— ¿Qué quieres, Fargan?
— ¿De qué va a tratar la misión?
— Merlon nos ha dicho que tenemos que ir a rescatar a alguien, se supone que debemos dirigirnos detrás de aquellas montañas; ya te vas a ir enterando, camina.
Los 8 héroes tomaron rumbo a la dirección marcada, mientras más se acercaba el clima se hacía cada vez más frío, pero esto no fue un problema porque todos estaban preparados y aún era de día.
— Ales, ¿Ya te enteraste?
— ¿De lo que trata la misión? Claro, Rubius ya me contó.
— ¿Quién crees que sea? ¿Cómo será esa persona?- preguntó con entusiasmo el búho- Tengo mucha curiosidad.
— Ya lo noté- el petizo soltó una risa- mira cómo cae la nieve, creo que ya estamos llegando
Y Alex tenía razón, un par de montañas más y llegaron al punto que le habían indicado.
—Ahora lo más difícil- el líder del grupo, Vegetta, alzó la voz- tenemos que buscarlo, ya saben cómo vamos a hacer, ¿O tengo que volver a explícalo?
—No, así estamos bien triple siete- el de cabellos naranjos contestó mientras se acomodaba la bandana que alguna vez le perteneció a alguien más.
—Opino lo mismo que Lolito- dijo el albino que iba vestido de verde- ya sabemos; buscamos, avisamos y volvemos
—Ya, ya. Entonces, comencemos
Como lo habían asignado, habían 4 grupos. Willy con Fargan, Rubius con Vegetta, Lolito con Auron y Alex con Luzu, cada par fue buscando por sus zonas, siempre con mucho cuidado de no separarse mucho de su compañero y de las grandes capas de nieve que había por el lugar.
Borja y Alex estaban concentrados en su trabajo, hasta que el segundo sintió un pequeño golpe en la espalda; él como reacción volteó y vio que era una bola de nieve. Dirigió su mirada a donde había provenido esa "bala" y lo vió a él.
—No creas que esto se va a quedar así- con una sonrisa en la cara y procurando que su compañero no lo viera, hizo una bolita y la lanzó.
Y así fue como Fargan y su pareja se saltaron las reglas y empezaron una batalla de nieve. Gran error.
En una de esas, Romero apuntó mal y su armamento cayó en un árbol que se encontraba más arriba. No parecía grave, pero lo que no sabía era que ese árbol estaba en un equilibrio que con el simple golpe de la nieve, se rompió.
De la misma manera, una pequeña avalancha se veía venir y todo apuntaba a que caería encima del menor.
—¡¿Alex?!- el suceso pasó demasiado rápido que, cuando el mayor parpadeó, su pareja ya estaba sepultada bajo la nieve.
Que fácil era que un momento feliz se convirtiera en lo contrario en un par de segundos.
El ruido y alboroto llamaron la atención de los demás, acercándose a la escenas del suceso.
—Fargan- pronunció Luzuriaga- ¿Qué hiciste-?
Para el búho todo pasó tan rápido. Estaba preocupado y sus nervios tomaron el poder en él. Solo recuerda que Borja le recomendó que vuelva a su casa, y que Auron, ya que era doctor, podía llevarse a Alex y ver qué es lo que había pasado.
*
Era un día normal; en el que al fin Fargan recibía una llamada de Auron y la contestó al instante.
—¿¿Cómo está??
—Tranquilo hombre, está bien- esas palabras tranquilizaron al mayor- te digo rápido, he traído a los otros ant-
—¿¿Pero por qué no me haz llamado a mi primero??
—Eh, deja que te explique- suspiró- Justo por eso, te alteras demasiado y tienes que escucharme antes- el chico al otro lado del teléfono se aclaró la garganta- como te decía han venido otras personas antes y todo bien, solo que no tienes que hacer que sienta mal, necesita reposo por un par de días más.
—Gracias por cuidar de mi Alex- fue lo último que dijo antes de colgar el teléfono y salir de su casa corriendo.
La alegría lo invadió por completo que compró unos dulces y un regalo, para llevárselo y darle una sorpresa.
—Auron, ¿Dónde está? Ya quiero verlo- dijo Fargan con alegría.
—Ven, pasa por aquí.
El doctor lo llevó a una de las habitaciones, dónde estaba Bravo acostado en una cama.
—Los dejo solos, si necesitan algo estaré afuera- dijo Álvarez mientras cerraba la puerta
Luego de que se quedaran los dos solos, David volteó a ver a su pareja. Parecía que había estado durmiendo antes de que él llegara; por sus ojos medios cerrados y su cara de sueño.
—Alex...- dejó los presentes en la mesa y fue directo a abrazarlo- no sabes lo preocupado que estaba, cuando me enteré lo que te pasó sentí que te perdía... prometo que nunca dejaré que algo malo te vuelva a pasar.
—Disculpa- el menor, aún perplejo, lo alejó de él- pero, ¿Quién eres tú?
~
me da tristeza pero en mi historia, mangel no está vivo
/llorar
bueno, aparte de eso habrán cosas que iré diciendo mientras transcurre la historia, porque si lo digo ahora puede contar cómo spoiler(?
por mientras, no sabía cómo ponerlo en la historia así que lo comento aparte(? la relación de ellos 2 es secreta y solo unos cuantos saben de eso, entre ellos están Auron y Rubius
y bueno, si alguien está leyendo esto le quiero agradecer mucho por darle una oportunidad a mi historia<3
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo