𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟧彡

384 49 26
                                    

David se sentía igual de emocionado que un niño pequeño que iba a su primer día de escuela. Ese día no había ido al trabajo, por lo que tuvo mucho más tiempo para alistarse para su "cita" de la tarde. Bueno, no era una cita en si pero él ya la consideraba como una.

Por su gran felicidad, inevitablemente soltó feromonas, provocando que el olor predominante en aquella casa sea el del chocolate amargo. Rambo, quién estaba cerca, lo olisqueó un poco, mostrando una corta mueca y alejándose un poco de él.

— ¿Qué por qué estoy así? Ay, el amor, es algo tan bonito.

Rambo solo ladró un par de veces.

Bah, no importa.

David decidió ir a pie, igualmente la casa del menor no quedaba tan lejos que la suya y no se iba a cansar tanto.

Cuando estuvo al pie de la montaña le envió un mensaje, indicando que ya estaba llegando y que desactivara sus torretas. Pero no tuvo que esperar mucho, ya que Alex le respondió rapidamente "Solo pasa, ya están desactivadas". 

— ¡Fargan!- lo recibió cuando ya había llegado a la puerta principal- me alegro de verte.

— Yo igual- respondió el híbrido- entonces, ¿Nos vamos?

— Claro, solo espera que tengo que sacar un par de cosas.

Luego de decir eso, el menor entró de vuelta. Al salir no estaba solo, sino acompañado por Frank.

— Creo que me olvidé decirte pero Frank también va a ir- dijo Alejandro.

Fargan se quedó estático. Claro que se había olvidado de decirle, pero no iba a permitir que él le arruinara sus planes.

— Creo que no nos conocemos, un gusto, soy Frank pero también puedes llamarme Staxx- saludó el de la armadura de esmeralda con una sonrisa en el rostro

— El gusto es mío, y ya lo escuchaste, yo soy Fargan- respondió con una alegría algo fingida

— Entonces, ¿Vamos?- interrumpió el del casco

— Claro Ales, síganme

Bajaron de la montaña y David les dirigió directamente a su zona de pesca que habían construido hace ya un buen tiempo.

¿Está zona es legal?- preguntó Staxx mientras caminaban

Claro que sí- respondió el búho sin voltear a mirarle

No te preocupes Frank, yo confío en Fargan y si él dice que es legal lo debe ser- intervino Alexby

A David le causó alegría que Alex confiara en él aunque hubiera perdido la memoria. Llegando a la cabaña, dejaron sus cosas dentro y fueron a sentarse cerca al mar para pescar.

— Aquí pueden pescar de todo, ¡Desde etiquetas hasta libros de reparación!- explicó Fargan- solo tienen que tener paciencia y saber cuando deben sacar el anzuelo.

— Uhm, entiendo- 

Pasaron las horas mientras los tres chicos pescaban y conversaban de vez en cuando. En todo ese tiempo, Fargan notó que a Frank se le veía muy animado, ¿Sería así siempre? De un momento a otro, el tercero trató de darle un abrazo a Alex, despertando un poco los celos del mayor.

Improvisadamente, le dió un "pequeño" golpe a Alex para evitar que Staxx pudiera acercarse hacia  él, logrando su cometido con éxito.

— ¡Auch!- reclamó el menor- ¿Qué cojones te pasa?

Es que tenías un mosquito cerca- respondió- perdón...

— Menudo golpe solo para un mosquito.

— Alex, si te duele deberíamos volver a la casa- sugirió Frank.

 No, no. No es necesario- Tampoco es tan grave, no te preocupes.

Fargan notó algo de tensión en el ambiente, tanto de su parte como de la del otro alfa, hasta que sintió un agradable olor a vainilla que iba apareciendo. ¿Alex también lo había notado?

Tal vez debía calmarse, no iba a armar toda una escena por lo que había pasado.

— Igual ya deberíamos irnos, se está haciendo de noche- habló Fargan algo resignado, mientras sacaba su caña e iba a la cabaña de vuelta

— ¡Pero yo aún no consigo el libro que quería!- se quejó Alexby, haciendo un puchero.

No importa pequeño, ya conseguirás uno otro día- animó Frank.

A Fargan le daba coraje tener que presenciar toda esa escena sin poder hacer algo al respecto.

— Yo me voy, buenas noches- habló el búho algo desanimado, dejando a ambos chicos solos en ese lugar sin dejarles tiempo para que respondieran.

Cuando ya se había ido, el sol empezó a ocultarse, haciendo que los dos restantes se apresuraran para salir del lugar antes de que sea totalmente de noche.

¿Él siempre ha sido así?- preguntó el mayor, mientras terminaba de ordenar sus cosas.

— Ehhh... la verdad que no me acuerdo. Pero tal vez ha tenido un mal día- respondió Alex- ya le preguntaré mañana.

Frank solo sonrió como respuesta, mientras estaba inmerso en sus pensamientos. Tendría que pensar en algo para deshacerse de Fargan, si es que el chico seguía en ese plan y terminaba interrumpiendo en su camino.







︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

No hubo mucha inspiración para este capítulo)?

Traté de usar la app de celular(porque sí)y se me hace raro y algo incómodo escribir por aquí;'; no sé si todo se ve bien(espero que sí-) porque sino tendré que corregirlo luego

amor sempiterno; fargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora