𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟣𝟣彡

302 42 30
                                    

Aquellos dos chicos, Fargan y Rubius, se encontraban en la dichosa "Taberna Oscura". Hablando, entre una que otra bobería pasaban el rato.

— ¡Pero cómo se te ocurre decirle eso, Fargan! Menudo cabezón eres- decía el oso entre risas.

— No fue del todo mentira, a mi no me engañan, Willy es chino aunque él lo niegue.

Ambos se miraron serios por unos 5 segundos, para luego explotar de la risa. Menudo par, con casi cualquier cosa podían distraerse.

Ahh, que cabrón- dijo Rubén mientras recuperaba la compostura.

— ¿Willy? Pues claro. Esa rata... llevamos como media hora esperándolo y aún no llega.

— Primera vez que soy puntual y no viene- bufó.

Aunque Fargan y Rubius habían dejado de ser miembros activos de la hermandad, cada uno por distintos motivos, seguían participando de vez en cuando en algunos delitos. Y en este ocasión, Willy había pedido la ayuda de ambos para realizar algo.

El búho se encontraba riendo hace unos segundos, pero su amigo notaba que había cierta preocupación en él.

— ¿Fargan?

— ¿Uhm?

Claro que, en el fondo ya suponía que era lo que estaba pasando. No quería ser muy entrometido pero para él era algo más que obvio todo lo que sucedía.

— ¿Estás bien?

— ¿Por qué me preguntas eso, bobo?- respondió el búho con un corta risa.

Los momentos serios no eran nada propio de Doblas, eso lo sabía todo el mundo; y puede ser que por esa razón David se estaba poniendo más incómodo de lo normal.

— Por Alex.

Lo que hace unos segundos era una sala llena de alegría cambió solo en un par de segundos, el ambiente no estaba tenso, pero se sentía el vacío de golpe que se hizo presente luego de aquella respuesta.

— ¿Alex? Bueno, llevamos las cosas bien, o eso creo...- el gesto de frustración del mayor se hizo presente.

— Auron me contó un poco de lo sucedido, pero de igual manera me di cuenta cuando volví a salir con él, luego de que le dieran de alta- habló el contrario- la verdad me gustaría ayudarte, pero no se me ocurre cómo.

— Pues... podrías ayudarme sacando a Frank de aquí- susurró, como si estuviera hablando de algo prohibido.

— ¿Al nuevo? ¿Por qué haría eso?- hubo una corta pausa en la que Rubius rió, pero Fargan no- ¿Por qué lo haría?

— Mgh, no sé si debería contarte esto...

Fargan lo pensó más de una vez. Willy no le había dicho que estaba prohibido contarle eso a alguien más, y pensándolo bien, en cualquier caso sería bueno que el híbrido de oso se entere, ya sea para que esté atento y pueda preveer cualquier cosa en el caso que algo pase con él mismo o con alexby, como por si en un futuro necesitara aliados.

Luego de meditarlo por unos largos segundos, decidió contárselo. El menor escuchaba atentamente a todo lo que él decía, reaccionando de vez en cuando con gestos y otros con palabras y uno que otro insulto.

— Puede ser difícil de entender, ¿Verdad?

— Pues... más o menos, creo- respondió Rubén- que hijo de-

— Si. No entiendo como ese bastardo sigue en este pueblo después de hacer tantas barbaridades.

— Yo no me lo esperaría de él, digo, se le veía buena cara al chaval- dijo el oso.

— Supongo, pero yo no quiero que nada malo le pase a Alex, y cerca a él no va a poder hacerlo.

— ¿Sugieres que le hagamos algo? Para que aprenda que es Karmaland en verdad...

— No sería mala idea...- respondió Fargan.

Estuvieron charlando por algunos minutos más, casi planeando lo que podrían hacer más tarde, hasta que Guillermo llegó.

— ¡Hombre, Willy! - habló Rubén

El mencionado solo los miró con cara de confusión.

— ¿Qué haceis vosotros 2 aquí y antes de la hora?

— ¿Antes de la hora? Si eres tú el que se ha tardado, cerdo, llevamos como una hora esperándote- se quejó Fargan.

Quedamos que la reunión sería a las 12, y recién son las 11:50- respondió mirando su reloj.

— ¿Qué?- llegó a decir Doblas- ¿No era a las 11?

— Sois bobos- concluyó Díaz- al menos han llegado temprano, eso es lo bueno, supongo.

El tema del cual el par estaba hablando antes se desvaneció. Ninguno de los 2 dijo nada a Willy, ya podrían ocuparse de ese tema más tarde.

















︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

decidí que, para no abrumarme con todas las historias que tengo/tenía activas, iba a centrarme sólo en una, y la elegida fue esta; por eso he podido actualizar hoy yee:D

he vuelto a leer el capitulo anterior y creo que si me pasé un poco:' pero bueno, no importa mucho, de esa manera hay más drama en la historia(? No sé si sea bueno o no, de todas formas yo les tengo una pregunta(y me gustaría que no me ignoren a-)

¿Qué opinan de la historia? ¿Tienen alguna sugerencia?

Con sugerencia me refiero a sucesos que puedan pasar, como ideas y eso(¿ para tenerlo en cuenta, me gustaría saber cual es su opinión^^

Y un fun fact¿ mientras escribía esto hubo un temblor y por poco publicaba el capítulo sin corregir;-;

amor sempiterno; fargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora