Lo primero no parecía ser tan difícil. Se le ocurrió que, podría ir de manera "amistosa" para saberlo. No quería parecer un celoso, aunque su orgullo de alfa y su instinto le decía que debía alejarlo de su vida. Lo segundo, recuperar a su pareja, parecía un poco más difícil.
Ese día, tenía que ir a la comisaría, por lo que apenas levantarse salió al lugar.
Ya ahí, entró a la oficina de siempre, y fue una sorpresa ver al pequeño policía en el lugar.
— Hola- el petizo le dirigió una sonrisa- tú fuiste quien fue al hospital el otro día para verme, ¿No? Perdón por no reconocerte, no sé qué me pasó. Mis amigos ya me contaron algunas cosas que al parecer me había olvidado, tú eras... David, ¿Verdad? Espero que nos llevemos bien- el pequeño le estiró la mano, haciendo un saludo
David no sabía cómo reaccionar. Él estaba siendo amable como siempre, pero se le veía un poco incómodo, como si lo hiciera solo porque eran compañeros de trabajo. Para ser respetuoso, respondió el saludo y fue directo a su escritorio.
Comenzó a revisar sus papeles, como de costumbre; pero no le gustaba esa indiferencia de parte del contrario. ¿Cómo podría hacer que eso cambie? Volviendo a enamorarlo. ¿Y cómo podría volver a enamorarlo? Aún no sabía, pero su motivación era que, si ya lo había hecho una vez, lo podia volver a lograr; no podía ser tan difícil, ¿Verdad?
Ya era su hora de descanso, y trató de invitar a su compañero a almorzar.
— Eh, Alex...
— ¿Pasó algo, David?- pronunció mientras volteaba a verlo
— Puedes llamarme Fargan, si es que gustas
— Entonces, Fargan- suspiró- ¿Pasó algo?
El mayor notó algo en su tono de voz, notó que parecía algo enojado; como era su pareja sabía que cuando él se sentía así solo podía hacerlo sentir mejor con cariño, lo más probable es que esté estresado por todo. Sentía el impulso de querer abrazarlo, sentirlo en sus brazos y hacerlo sentir seguro, pero no podía hacerlo.
— Bueno, quería saber si vas a ir a almorzar, podríamos ir juntos
— Ehh, no creo que pueda, tengo que revisar todo esto y entregarlo hoy- dijo mientras señalaba una pila de papeles en desorden
— Entiendo, entonces me voy solo
Si no lo conociera hubiera pensado que era una forma disimulada para decirle "no", pero Alex era muy dedicado al trabajo y si lo decía debería de ser verdad. Salió de esa oficina y encontró a la secretaria hablando con el mismo chico de la otra vez, Frank.
— Disculpe, en horario de trabajo no puede interrumpir a nuestros oficiales
— ¿Y a qué hora sale?
— Depende, el oficial Alexby es uno de los jefes, por lo que a veces sale a la hora normal, las 6pm y otras puede salir hasta más tarde
— ¿Y puedo dejarle algo?
— Eh, supongo que si, pero ¿Qué quiere dejarle?
— Esto- el chico sacó una pequeña caja decorada, parecía una de galletas- ¿Podría entregárselas a mi pequeño?
— De acuerdo, se lo entregaré más tarde- la señorita lo tomó y lo dejó detrás suyo- ¿Necesita algo más?
— No, muchas gracias- el chico se despidió y salió del lugar
Fargan había observado todo desde lejos. Tarde o temprano, debería deshacerse de esas galletas.
*
No podía ser tan difícil, ¿Verdad? Luego de su tomar su almuerzo y cuando la secretaria no estaba; tomó la caja de galletas y a escondidas, lo botó en el basurero.
— "¿Pidrii intrigirsilis i mi piquiñi?". Trabajo hecho, entregado- pronunció mientras volvía a tapar el tacho de basura.
Fargan no lo admitiría, pero en parte le hubiera gustado comerse él esas galletas en vez de botarlas.
Sacudió su cabeza para "aclarar sus pensamientos", y luego de eso volvió a entrar a su oficina de siempre. Era algo tarde, y sabía que Alex no había comido, por lo que antes de salir del restaurante había pedido una ración de solomillo de patatas para Bravo. Llegó y al verlo dormido, le dejó la comida con una nota.
Tal vez no debió hacerlo, pero le puso uno de sus abrigos encima; finalmente le dio un pequeño abrazo y salió del lugar.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
mis clases empiezan el lunes y no quiero porque tendré que despertarme a las 6:30am:(
espero que les haya gustado esta parte, actualización algo temprana y no en madrugada porque pienso irme a dormir temprano jsjs
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo