Habían pasado los días, un poco difíciles para él, pero al fin darían de alta a Alex.
Él quería ir a ver a su omega, pero sabía que eso no iba a ser posible; o por el momento no, por lo que optó a salir a pasear con el pueblo, a observarlo desde lejos.
Llevaba con él una foto que se tomaron alguna vez, con la esperanza de que al mostrársela, algunos recuerdos volvieran a su cabeza.
Recorrió casi todo el pueblo, y lo encontró. Parado frente a una de las tiendas, parecía que estaba comprando algo, por lo que se acercó lentamente. Todo iba bien hasta que un chico se le acercó.
El mismo que vió en el hospital la otra vez.
Parte de su instinto de alfa le decía que tenía que alejar al desconocido de él; ya que se veían algo cariñosos y divirtiéndose. Tenía que enterarse de quién era, y la manera más sana de hacerlo era preguntarle a alguien del pueblo. Y ese alguien sería Luzu.
Fargan fue directo a la casa de su amigo, quién por suerte pudo atenderlo.
— ¿Qué tal Fargancio? ¿Qué te trae por aquí?- preguntó el encapuchado mientras el contrario entraba a su casa.
— Luzu, ¿Sabes quién es el chico de los cabellos negros?
— ¿Hablas de Frank?
Frank.
— Eh, supongo que sí... Es un chico algo alto y lo he visto muy pegado a Alex, me preocupa un poco las intenciones que pueda tener- no iba a decir que se sentía celoso; tenía que evitar que alguien se enterara de la relación secreta que llevaba con Alejandro
— Cierto, que tú no estuviste el día de la misión- rió- ¿Quieres que te cuente?
— Si, por favor
David tomó asiento y comenzó a escuchar todo lo que su amigo tenía para contarle.
Al parecer, Frank fue uno de los primeros héroes de ese lugar, junto con Willy, Vegetta, Luzu y Alexby; nació, creció y vivió ahí. Pero un día tuvo una pelea muy fuerte con Guillermo, y con todos quedaron que lo mejor era exiliarlo por un tiempo.
Al parecer, desapareció por varios años, los rumores dicen que fue en búsqueda de otros pueblos y otras aventuras. Y hace no mucho, decidió volver a su ciudad natal, karmaland. En su retorno, pasó por una zona de nieve y por las tormentas, quedó débil, necesitando ayuda para salir de ahí. Esa fue la misión que tuvieron ese día.
— ¿Y por qué quiso volver?- preguntó David con curiosidad
— Supongo que...- hizo una pausa- dejó cosas pendientes, y habrá vuelto a dejar todo claro
— ¿Cosas pendientes? ¿Cómo cuáles?
— Fargan, es que... eso es algo un poco personal- suspiró y dudó un poco, como pensando si estaría bien decirle o no
— ¿Qué pasó? No me dejes con la duda
— Frank, él antes era el alfa de Alex
El de la máscara de búho estaba perplejo, por lo que Borja empezó a explicarle algunas cosas sobre la vida del pequeño; hace mucho tiempo tuvo su primer amorío, con el que se encariñó mucho. Alejandro se dejó ser marcado, y cuando su alfa lo había dejado, él pasó por una etapa muy difícil de su vida.
Fargan sabía un poco sobre eso, porque antes de conocerlo el pequeño policía tenía una marca en proceso de desaparición; marca que él le ayudó a olvidarla y superarla con otra marca que le hizo.
— Un día antes de su ida, él hizo una promesa con Alex. Que ninguno de los dos se iba a olvidar del otro, pase lo que pase. En su momento, parecía una promesa común de amor, pero en realidad fue su manera de despedirse. Lo sé porque Alexby me ha contado, él ha pasado por cosas muy difíciles, y parece que ahora la presencia de Frank le está alegrando la vida- Dijo con una sonrisa- yo no soy nadie para decirles que no pasen el tiempo juntos, y si tú no eres un celoso, tampoco debería molestarte
— No es lo mismo- pronunció con un tono molesto- tú no entiendes lo que está pasando, no sabes nada
— Lo que digas- Borja no tenía ganas de hacer una discusión, por lo que le dió la razón- entonces, ¿Se te ofrece algo más?
— No, gracias por todo Luzu
Agradeció por la información y volvió a su casa.
Habían 2 cosas que tenía que hacer:
— Averiguar qué tramaba ese tal "Frank" con su Alex.
— Pensar en qué manera podía recuperar a su amado.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
quiero aclarar que no conozco mucho a staxx,,, lo menciono por si hay algo fuera del personaje, haré lo que pueda)¿
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo