Esta vez, el incidente de Alex había sido peor que el anterior.
No hacía falta aclarar que a Fargan le había vuelto a afectar demasiado.
"Alesby, ¿No me recuerdas?"
Lo peor fue cuando el doctor también fue, y tampoco fue reconocido.
"Parece que no recuerda a nadie..."
Fargan salió de aquella habitación para poder charlar con tranquilidad con Auron, aunque tampoco tenían tanto de que hablar.
"Puedo llamar a los demás para confirmar esto, pero mantente tranquilo por ahora"
Tranquilidad es lo que necesitaba, pero no conseguía. Una enfermera del lugar tuvo que pasarle un tranquilizante, pero ni eso hacía efecto.
Poco a poco, sus demás compañeros fueron llegando; y como lo suponía, ninguno fue reconocido por el menor.
— ¿Qué le pasó a Alexby?- preguntó inocentemente el híbrido de oso al llegar.
— Al parecer Lely ha perdido la memoria- le contestó Lolito.
— No nos ha reconocido...- susurró Luzu por lo bajo.
— A ver, tranquilizaros todos. De seguro hay alguna solución a eso, ¿Verdad, Auron?- Vegetta tenía la esperanza de que no todo estuviera perdido.
Sin embargo, el doctor le confirmó lo que menos quería escuchar.
"Ya pasó antes, con Fargan, y no pudimos hacer nada al respecto..."
Se le veía realmente apenado.
Tantas cosas que pasaban al mismo tiempo convirtieron a aquel lugar en un revoltijo.
Unos gritaban por aquí, otros por allá.
Y Fargan, solo observaba. En medio de todo el bullicio, decidió entrar a la habitación en la cual se encontraba Alejandro.
Tuvo que hacerlo con rapidez, ya que cuando abrió la puerta, toda la bulla llegaba a los oídos de la persona que estaba dentro.
— No lo entiendo... ¿Qué ha pasado?- Alex fue el primero en hablar, casi suplicándole- ¿¡Por qué entra gente a hablarme, diciéndome varias cosas!?
David lo entendía, a la ojos del menor todo era tan confuso.
Y al contrario de la primera vez, en esta decidió contarle todo lo que sabía.
Tú, Alesby, llevas mucho tiempo acá en karmaland
haz sido importante para varias personas aquí
...
y han pasado varias cosas
son demasiadas que no podría contarte todas con lujo de detalles
pero venga, que para ti tengo todo el tiempo del mundo
Y luego de eso, empezó.
Ambos perdieron la noción del tiempo entre aquellas palabras. Mientras Fargan hablaba, Alex sólo tenía la mirada perdida, tratando de procesar todo lo que le contaban.
"¿Entonces, soy uno de los guerreros de este lugar?"
"Sí, y los demás que vinieron a verte también lo son."
Era claro que no podría contarle su vida desde el inicio de esta, pero si gran parte de ella.
Culminó su historia contándole lo que eran ellos dos.
"¿Y sabes qué más? Tenías una pareja"
"¿Y quién era?"
...
"Me presento, soy Fargan, tu acompañante para toda la vida"
A pesar de la situación, el búho trató de hacerlo reír con su broma, la cual sí tuvo resultado.
— Joder - a ese punto, Alex sólo podía soltar lágrimas- perdoname Fargan, me siento mal por no poder recordar nada de nadie... ni de nosotros.
Tal vez alguien se podría preguntar "¿Por qué Alex le ha creído en todo?".
Como en otras ocasiones se ha contado, aquel par tenía una conexión, que era más fuerte que cualquier otra cosa. Él sabía que podía confiar en el híbrido, simplemente lo sintió, como un instinto que venía dentro de él.
No había dudas en hacerlo.
— No hay problema, Alex. No es tu culpa- dijo dándole un abrazo- y si alguien aquí debería tenerla, seria yo. No debí permitir que todo esto te pasara.
Fargan se sentía culpable, pero hacerle presente sus sentimientos al menor le ayudó a liberarse de aquella.
"No sé qué es lo que habrá pasado...pero tú tampoco tienes la culpa, no seas bobo."
Las palabras ya no fueron necesarias, sus dos almas se juntaron con el abrazo presente, uniéndose y simbolizando una nueva etapa para ambos.
...
Las cosas habían cambiado bastante, y para bien.
Luego de que Alex fue dado de alta, la pareja empezó a ir a terapia.
Aquella solución les permitió conocerse más a ellos mismos y a liberarse de las cosas de la manera como se debía hacer.
Unos meses después, todo parecía haber vuelto a la normalidad, nada volvería a ser igual que antes, solo mejor.
Porque, a pesar de todo, ambos supieron superar las adversidades, ambos lucharon por lo que tanto querían; fue difícil para los dos, pero no imposible, y aquello era lo que describía su relación;
sempiterno.
ESTÁS LEYENDO
amor sempiterno; fargexby
Fanfictiondónde Alex pierde la memoria en una misión y no se acuerda de Fargan; pero si de un integrante que los abandonó desde hace un buen tiempo