8. Jaqueca

12 6 1
                                    

Esto fue dos años después de "Mundo de Caramelo".
Salimos de la primaria y nos fuimos al preescolar directamente. Yo estaba sentada en el carrusel, en el caballo negro que para mi se llamaba "Will"

Bueno, ella llegó quince minutos después porque terminó después su tarea xd
Se sienta en el caballito café, me mira y, como no había entendido, me dice "podrias hacer girar el carrusel, mis manos se ensuciaran y se lastimaran". Yo, como buena persona que seguí siendo, le hice caso y empecé lento no, ella feliz de la vida mientras mi vena de la frente estaba a nada de explotar por el esfuerzo, y no, no es que hubiera estado muy dificil, pero desde siempre he sido más debilucha que los demás.

No sólo en fuerza, sino en resistencia. Es decir, me das un golpecito, pero golpecito, en el hombro y yo ya siento que se me cae el brazo, por eso mis primos y una tía que juegaoesado me dice "chillona" cosa que me molesta, porque si por mi fuera, me llevaría igual de pesado... ¡ES MI CUERPO, NO SOY YO!

Al punto, que nos desviamos.

Ya cuando agarro vuelo el carrusel me senté en mi caballito y cuando bajo la velocidad, ella se toco la cabeza y empezó a decir que tenía jaqueca. Sonreí divertida y volví a darle vueltas, cada vez más y más fuertes, YO NO SABIA QUE ERA "JAQUECA".

-Gisela, en serio, tengo jaqueca

-¿Qué? ¿Qué tienes nutella?

Y les juro que yo no paraba de reír mientras veía las caras que hacia. Hasta que por fin me detuve porque me pegó en la frente con sus dedos y me puse a chillar, pero fue aún peor cuando vomito ahí cerquita mío, ¿y que creen? Como la persona asquerosa que soy, casi yo tampoco me aguanto. Me fui corriendo con mi amigo Yafet y le pregunté que ¿qué era jaqueca? Y ya me explico... Yo así de "sopitas, yo hice que vomitara"

Al final del día le pedí una disculpa por mi ignorancia. Me perdono xd pero no su mamá jsjs.

Moraleja: Cuando alguien te dice que tiene algo que tu no comprendas, para o esa persona puede contarte encima.

〰️Gisela O.〰️

☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora