Yo soy una persona sumamente MIEDOSA.
Desconozco la cantidad de cosas que me aterran.Oscuridad, vomitar, escalera, alturas, aviones, automóviles, cruzar la calle, ir a la tienda, UNA DONA; aunque obviamente no son más que miedos neuróticos, nada reales. Soy increíblemente miedosa y ansiosa.
¿Por qué hablo de miedos cuando el título dice "vacuna"? Ah, porque les voy a hablar de la vez que, entre tres enfermeras y mi mamá, no me podían sujetar para una simple vacuna, una inyección en mi hombro.
La cosa fue simple...
Mi mamá y yo íbamos de camino a la escuela, todo bien y normal. Hasta que entramos al centro de salud que se encontraba junto a la escuela. Al inicio creí que me harían un chequeo de rutina, etc; todo se fue a la pu- al infinito y más allá cuando la enfermera llegó con la vacuna..
No, no, no... ¿Qué les cuento?
Casi me da el patatuz; pero yo sabía que es lo que tenía que hacer, así es: CORRER.Pero mi madre no me lo iba a permitir, nopitinopitino... Me sujeto de más muñecas, pero yo seguía poniendo resistencia.
Otra cosa:
Cuando una persona/animal tiene miedo, la adrenalina comienza a recorrer el cuerpo a través de la sangre, cosa que los hace más fuertes, rápidos, casi casi les da superpoderosas, lo cual se ha pensado hacer en droga cristalizada a base de niños secuestrados que hacen sufrir, obteniendo la adrenalina. En fin, ese no era el tema.Entonces con mi corazón a todo lo que da y la adrenalina corriendo como Vin Diesel en Rápidos y Furiosos, tenía más fuerza.
Así que una enfermera me abrazo mientras mi madre seguía sujetándome por los brazos y otra me sujetaba los pies.
¿Qué edad tenía en ese entonces?
Unos 10 años, quizás. Nueve, ya que iba en 5to año de primaria.Luego llegó otra enfermera que era la que me iba a pinchar mi bracito.
Me inyecta y yo grite, pero de esos gritos ahogados que nadie logra oír más que un pequeño zumbidito.
Lo gracioso fue que entre a la escuela diciendo "Mira, me inyectaron... Fui muy valiente".
Jamás voy a olvidar tremendo pellizco que me metió mi mami en el otro brazo por no haberme comportado.
Y sigo con ese miedo.
De hecho, ahora pensándolo, digo "Es sólo una pequeña aguja"...Moraleja: Cuando vayas a qué te vacunen, trata de relajarte o simplemente piensa que la persona que te gusta esta frente a ti, y claramente no quieres hacer el ridículo :)
〰️Gisela O.〰️
ESTÁS LEYENDO
☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔
Humor¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ MIERDA NO? A veces me gusta llamar la atención °•:* Pequeñas anécdota, secretos, confesiones, etc *:•° "Parecen chistes, pero son anécdotas" ___________ En cada pequeña historia les dejaré una "moraleja" xd, tambien...