En ese tiempo yo estaba enganchada con un tipo de nombre Santiago, que no era de mi grupo, pero estaba en el taller de baile.
Es moreno, sus ojos café, usaba lentes, su cabello tenia rulos -no muy pronunciados-, su sonrisa sin duda fue la que más me encantaba... ¡SU VOZ!. Todo él era genial.
¿Cómo me enamoré? Esa será otra historia, ah.
El punto es que estaba enamoradísima y a él le toco hacer grupo con Anette -bonita, alta, carismática, graciosa-, y varias chicas bonitas.
Yo no estaba celosa para nada, porque él no era de ese tipo de chic- AJAJAJAJAJAJA... Celosa era poco... estaba ardiendo. Se la pasaba con ellas, se reían, contaban historias y anécdotas, pero, ¿por qué ponerme celosa cuando no éramos nada? ¿no les pasa eso? Que lloran, patalean, hacen berrinches cuando la persona ni siquiera es suya, ¿No? A mi si, muuuucho.
En fin. Él bailó "X" de Nicky Jam y JBalvin, excelentes movimientos, de las chicas y los chicos.
Pasaron otros grupos. Ya saben: las del reggaetón, las kpopies, las clásicas y luego estábamos nosotros, con música pop del poderoso Bruno Mars, era la coreografía que muestra el vídeo, más unos pasos que agregamos nosotros, debo decir que teniamos suerte porque teníamos a Ivan, Juan Pablo y Edwin en nuestro equipo, además de Camila y Dayra. ¿Qué pensaban? ¿qué soy buena bailarina? Si, pero no; quiten el no. O sea, si, pero mi forma de bailar es delicada, no como lo pedía la canción.
En fin. Al terminar de bailar se acerca Santiago a nuestro grupo.
—¡Vaya! Me gustó como iban muy sincronizados, la fuerza del baile, sus movimientos... todos tenían fuerza, o sea, la apropiada; pero Gisela... —que me escondo atrás de Dayra y él se rie y me mira —tenía un estilo particular, delicado, elegante... me gustó como bailaste, Gisela, además de tus expresiones, no demostraban cansancio o incomodidad, te metiste en tu papel.
O sea, sacamos el segundo lugar, el primero se lo llevó otro geupo con "As if it's in your last" de Blackpink. Bueno, pero bailaron bien, además Santiago me felicitó por mi baile.
—¿Ves? Creo que si le gustas a Cabrera —dijo Dayra mientras se reía. Yo estaba hecha un tomate, suuuuper feliz. Ah.
Pero, ¿saben qué? Esa misma niña, Dayra, anduvo con Cabrera, ¿cómo se la ven? Aaaaah, pero en fin, les contaré... más adelante :D
Moraleja: Bailen bonito frente a su crush y demuestren seguridad, eso es atractivo para ellos ^^
〰️Gisela O.〰️
ESTÁS LEYENDO
☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔
Humor¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ MIERDA NO? A veces me gusta llamar la atención °•:* Pequeñas anécdota, secretos, confesiones, etc *:•° "Parecen chistes, pero son anécdotas" ___________ En cada pequeña historia les dejaré una "moraleja" xd, tambien...