26. Piel morena

5 0 0
                                    

Okey. Creo que iba en primer grado de secundaria, solo que era el año de 2017, estaba "Shape of You" de Ed Sheeran en su punto alto. En ese tiempo me gustaba mucho "Star vs las Fuerzas del Mal" y "MLB" y recién habia salido el capítulo donde Star se va a Mewni de nuevo porque Tuffy regresó y tenía a Ludo bajo su control. Ajá. También me sentaba al lado de un niño llamado Victor.

Era el típico niño gamer, otaku y que para nadie era atractivo, sin ser feo, pero... yo me moría por él.

Bueno.

Apenas me habían sentado con él y como siempre empecé a hacer platica, ahí no me gustaba aún, entonces una cosa llevó a otra y entonces le pregunté si alguien le gustaba; me dijo que adivinara. Yo estaba como babosa.

—¿Es de la primer fila?

—No.

—¿De la segunda?

—No.

—¿De la tercera?

—No.

—¿De la cuarta?

—No.

—¿De la quinta?

—No.

—¿De la sexta?

—No.

—¿De la nuestra?

—Quizás.

—¿Es... Marisol?

—No.

—¿Karyme?

—No

—¿Isabel?

—No.

—¿América?

—No.

—¿Luz?

—No.

—Sólo quedo yo, bobo.

—Que locura que fueras tú.

Mi yo de ahorita: CREO QUE EMPIEZO A ENTENDER~

Igual, ese mismo día me enteré de que si le gustaba yo. ¿Cómo?

1. Marisol se reía mientras nos veia. Víctor y Marisol se llevaban bien y eran algo así como mejores amigos.

2. Marisol me lo dijo. Yo también era amiga de Marisol, entonces le pregunté si sabía si le gustaba alguien a Victor, me dijo que si. Insistí hasta que me dijo: "Eres tú, tonta... ¿No te diste cuenta? No podía dejar de verte" y así como "ALV".

Luego nos cambiaron de lugar a las dos semanas porque según Victor se distraia mucho con Marisol, pero se la pasaban hablando de "como conquistarme".

Yo sabía, pero me hacia la oidos-sordos.

Bueno. Nos volvieron a sentar juntos, como la canción de Mecano: "Pero las vueltas del destino, nos hizo repetir". Ajá.

Un día (cuando ya me gustaba), voy llegando a la escuela. Yo iba destrozada porque Satr se había ido a Mewni y había dejado a Marco con su declaración.

—¿Y ahora? ¿qué tienes, loca? —me preguntó mientras jugaba con su teléfono. Y que me desahogo—. ¿De verdad...? Sólo es una caricatura.

Ya. Hora del receso. Tocaron el timbre y volví.

Al llegar estaba otra vez, jugando con su teléfono, pero con su amigo Christopher (otro gamer de 1ra)

Voy llegando a sentarme en mi banca y en esp escucho:

Escuchame, mamasita, tu cuerpo y carita, piel morena lo que uno necesita...

Lo volteó a ver y me está sonriendo, Christopher estaba mirándonos como tonto, dejando de jugar, luego vi que habían perdido. ¡EL NIÑO GAMER DEJÓ DE JUGAR, POR MI! Noo0o0oo, ¡que emoción!

Ese mismo día me llegó una carta en código morse, preguntándome si quería ser su novia, pero el baboso escribió mal y puso sólo letras, ni siquiera era algo legible.

Luego al otro día me llevó un collar, pero me vio hablando con Evan y se enojó >\\\< entonces cuando me fui a sentar no me hablaba.

—Oye, Vic, ¿qué me querías decir en el papelito? No entendí nada —hice un pucherito y hable suavecito.

—Nada... Christopher se equivocó, era para Karyme... le iba a preguntar si quería ser mi novia... —hablaba tan frío el hijo de puta que me dolió como lo hacia.

Y ahí me ven, con un nudo en la garganta, con mis manitos apretando mi lápiz y sintiéndo mis ojitos llenarse de lágrimas—. Ah, mira.. me parece bien... Karyme es linda, inteligente y muy responsable.

Si, típica niña dramática, que me levanto ya llorando y me voy a sentar junto a Abigail. Es que, como dice Rizo "Hay tantas cosas que puedo permitirme, pero no llorar frente a ti".

El resto del día me la pasé junto a Abigail, ella consolandome...

Ya en la salida me iba a mi transporte escolar, normalmente Victor se iba a la "reja blanca" a esperar que llegaran por él.

—Niña, ¿estás bien?

—Ahm... si, ¿por qué?

—Desde que te dije lo de Karyme no me volviste a hablar, ¿qué pasó? —ah, como eres ciego, más que Marco Díaz.

—Ah... ¿en serio?

—Ah... si, incluso te cambiaste de lugar... ¿ya no te caigo bien? Alan y yomestuvimos extrañando tus chistes y tus risitas, además de que siemore nos ayudas con los trabajos, con paciencia, no nos haces sentie completos idiotas... —seguíamos caminando.

—Uhm... si, lo siento —llegamos a mi transporte me dice el señor que ese día no me iba a ir, que mi mamá iría por mi, que la esperara en la reja blanca.

—Olvida que Alan tambiente extraño, el muy idiota no me dijo nada—. Seguiamos caminando juntos y yo super incómoda, con ganas de llorar a todo lo que daba—. Gisela, ¿Karyme es morenita...?

—No, al contrario es muy blanca. —que sonríe.

—Exacto.

—¿Eh?

—¿Piel morena lo qué uno necesita...?

—Ahm... no entiendo.

—Niña, niña, niña... tú si eres morenita, ¿ajá? Y me gustas, lo del papelito de ayer era mi declaración...

Mis ojo otra vez se llenaron de lágrimas.

—Aguanta... no, no llores... niña, no llores...

Si, se me declaro, pero nunca fuimos novios. ¿La razón? Apareció otra Gisela AKSJSKOAJSKA jodete Gisela 2.0

Moraleja: Aprendan a captar indirectas, no dejen ir a su macho por otra piba que se llamé igual que ustedes.

〰️Gisela O.〰️

☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora