Cuando era pequeña, un feto casi. Okey no, cuando tenía como cuatro/cinco años yo estuve en clases de Ballet y obviamente tuve presentaciones, pero hoy hablaremos de una en específico, de aquella única que recuerdo.
Todo normal, yo iba con mi tutú —no el de la canción de Camilo—, bueno toda mi ropita de baile, super preciosos, hechos en casita porque mi abuela es "Doña Cositas", es decir, sabe hacer todo y tiene todo tipo de material, tela, fomi, agujas, etc. así que se decidió hacer mi trajecito y debemos admitirlo: EL MÍO ERA EL MAS BONITO, tenía más detallitos que sobresalía entre los demás, y no hay que olvidar la persona que lo llevaba. Las demás iban a un 8/10, por otro lado yo era un 100/10 por mi carita preciosa SIN MAQUILLAJE pesado. O sea, si llevaba, pero era apenas visible.
Nos dijeron que la presentación iba a ser en el auditorio municipal, luego que sería en el auditorio de la Academia, y terminó siendo en el zocalo del lugar, no, no, que vergüenza.
Llegando al Zócalo podíamos ver a varias mamás y papás con sus hijas, unas sólo con uno, o en mi caso, con mi abuela y tía, además de que en mi misma clase iba una de mis primas que es unos añitos más grande que ya, así que eramos más de mi familia jaja.
Había una niña que estaba muy bonita y arregladita, aún así, con todo y eso se sacó un 9/10.... Pero ella llevaba un collar muy bonito —alta joyería que se cargaba— y que llamaba mucho la atención, entonces me acerqué como la niña ingenua que era/soy, que le tomo el collar y le digo "¡Ay! que bonito collar tien-..." y tremendo manazo que me dan.
—¡LAS PRINCESAS NO SE TOCAN!
¿Quién gritó? La mamá de la niña, ella misma me dio el golpe en mi manito y me miró muy enojada.
¡¿ENTONCES POR QUÉ CHUCHAS ME TOCA, SEÑORA? SOY UNA PRINCESA!
Me puse a llorar todo un río, dijo Maná. Lloré bastante porque dañaron mi manita, no mi autoestima... ahhhh, pero vieran tremendos golpes que le cayeron a señora, así es, mi abuela no iba a dejar que le hablaran así a su nieta favorita, no. Pero eso ya fue al final de la presentación.
Y falta que les cuente cuando mi mamá se agarró de las greñas con una vieja, e incluso le hizo como en "¿Y donde están las rubias?"
—Agárrame a mi chamaca...
Es que en ese entonces yo era una pequeña niña de dos años y medio, me llevaban cargando... Ah, fue épico jsjsj
Ah, si, en lo que estábamos.
Resulta ser que la "princesita" estudiaba en la peor escuela del pueblo, mientras que yo *infla su pecho de orgullo* estudie enla mejor... Al final del día, ¿quién era la peincesa? No ella, no yo...
Fuck a princss, I'm a king
Bow down and kiss on my ring
Moraleja: Cuando te quieran hacer menos, primero date cuenta de quien es el/lla, y quien eres tú.
〰Gisela O.〰
ESTÁS LEYENDO
☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔
Umor¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ MIERDA NO? A veces me gusta llamar la atención °•:* Pequeñas anécdota, secretos, confesiones, etc *:•° "Parecen chistes, pero son anécdotas" ___________ En cada pequeña historia les dejaré una "moraleja" xd, tambien...