18. El balón de Basketball.

5 2 0
                                    

Ambiente: En mi segunda escuela

Edad: 7 años

Grado: 2do de primaria

Tiempo: 2010... más o menos.

Estaba en clase de educación física, yo iba en el turno de la tarde porque ya no había cupo en la mañana TT, así que pues ahí estaba yo, a las dos de la tarde en plena clase. Teníamos que botar el balón y llegar a cierta meta, entonces cuando era mi turno que empiezo a botarlo, mi tecnica era buena.

Pero como niña estúpida que soy me distraje viendo a ✨Oliver✨. Dios, ese niño era hermoso. Su cabello era castaño claro, su piel era blanca, sus ojos eran verdes con cierto toque de gris, ademas de que era como el tipico niño rico, mal educ-... mucho Wattpad 😳, desde pequeña me gustaban los tipos asi... Ah, cuando me voltee a mirarlo que el balón se me fue de las manos.

Y ahi me ven, persiguiendo el balon, cuando, ¡Oh, mierda! Se me ocurre lo peor.

✨Ponerle un pie encima para detenerlo✨
Mi idea era brillante, inteligente, como yo 😎🤝

Pero, como no todo sale como uno quiere, al ponerle el pie encima que me caigo.

Me fui para atrás y me pego en la cabeza.

Me desmaye.

Cuando desperté la primera vez recuerdo que mis piernitas temblaban cuando trate de levantarme, todo lo veia borroso y mis compañeros estaban a mi alrededor, excepto Oliver porque estaba recargado en la barda con Javier comiendo galletitas, yo valiendole madres.

Entonces que me vuelvo a desmayar.

Cuando desperte estaba en una camilla de la enfermería del edificio central, mi mamá a mi lado, esperando que despertara.

Mi mamá me tendió un conito de papel con agua y me dio una pastilla. La tome, con un poco de contratiempo porque siempre me ha sido difícil tomarme las pastillas.

Después, nos dieron un pase de salida para que pudiera ir al hospital a que me hicieran un chequeo.

El hospital estaba a unas tres cuadras y como en ese tiempo eramos pobres que nos toca irnos caminando. Yo caminaba super lento porque mis piernas aún temblaban un poco.

La cosa termino en que no me paso nada grave, solo quede media loca, asi como soy ahora, mentiriiii *cáncer de ojos*.

Moraleja: Nunca se distraigan con su crush o se pueden caer y pegar en la cabeza.

〰️Gisela O.〰️

☕︎ 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑙𝑜𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora